Los actores Natalie Seseña y Jordi Sánchez en la presentación de la 8 temporada de 'La que se avecina'

Nathalie Seseña sobre Jordi Sánchez en la UCI: 'Cada vez más cerca'

Su mujer en 'La que se avecina' ha emitido un nuevo parte médico sobre el actor

Pasan los días y seguimos conociendo más noticias sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, que  leva ya casi un mes ingresado en UCI por culpa del coronavirus.

Desde el pasado 6 de febrero, el mundo artístico y los seguidores del actor están en vilo por el estado de salud del 'pescadero' más querido de la televisión.

Precisamente, han sido los compañeros de profesión más cercanos a Jordi Sánchez, los que nos han mantenido informados sobre la evolución de su estado de salud. Noticias que han ido llegando a cuentagotas debido al deseo expreso de la familia de respetar la privacidad del actor.

«La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19.
Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», rezaba el comunicado publicado por la familia el pasado 6 de febrero en la propia cuenta de Instagram del actor.

Nathalie Seseña actualiza la información sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

En el comunicado, la familia promete que informarán a los medios de comunicación cuando el actor esté totalmente recuperado, por lo que hasta entonces están siendo sus compañeros de profesión los que están actualizando la información sobre su estado de salud mientras continúa ingresado en UCI.

La última en emitir el 'parte médico' de Jordi Sánchez ha sido su mujer en la icónica serie de Telecinco 'La que se avecina', Nathalie Seseña, que interpreta a Berta.

La actriz que da vida a la mujer de Antonio Recio ha querido tranquilizar a los seguidores y amigos del actor con un mensaje cargado de buenas noticia.

A través de un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram, Nathalie Seseña ha confirmado las últimas informaciones que apuntaban a la recuperación progresiva de su compañero de reparto, que cada vez está más cerca de volver a disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos.

«Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar! Charlar y disfrutar! Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos todo suma!», empezaba diciendo la actriz en su publicación.

Jordi Sánchez, cada vez más recuperado, podría salir muy pronto de la UCI

Con estas palabras, Nathalie Seseña ha dejado entrever que su compañero está cada vez mejor y que podría salir muy pronto de la UCI que lo ha mantenido casi un mes retenido a una cama.

Además, la actriz ha aprovechado su publicación, que acompañó con una bonita fotografía de ambos durante un rodaje de 'La que se avecina', para enviar un mensaje de apoyo a todos los que han sufrido el coronavirus en su propia piel.

«Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos @jordisanchez_actor #lqsa!», aseguraba Nathalie Seseña en Instagram.

Este último 'parte médico' coincide con el emitido por Paz Padilla hace tan solo una semana. Por aquel entonces, la presentadora de 'Sálvame' reveló a la revista 'Diez Minutos' que Jordi Sánchez estaba mejorando y que su recuperación era tan solo cuestión de tiempo.

«Pues ahí estamos, parece que va mejorcito, fíjate tú qué año, madre mía. Está mejorando, está poco a poco y estamos tranquilos en el sentido de que sabemos que esto ya es cuestión de tiempo», señaló en declaraciones a la revista.