Nagore Robles con cara triste

Nagore Robles: 'Mi amiga falleció el día de mi cumpleaños'

La presentadora ha desvelado el momento más triste de su vida

Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco. Saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano y no tardó en demostrar su talento frente a las cámaras.  

En un primer momento no se ganó el cariño del público, pues su temperamento le granjeó enemigos muy poderosos. Pero la cadena apostó por ella para otro concurso, Acorralados, y el público le convirtió en la flamante ganadora.  

A partir de entonces, comenzó a colaborar en una infinidad de espacios televisivos y se convirtió en una profesional indispensable. Los directores de Mujeres y Hombres y Viceversa le confiaron el timón del programa durante la ausencia de Toñi Moreno, presentadora titular.  

La novia de Sandra Barneda resolvió el reto con éxito, ganándose el aplauso tanto de los críticos como de los espectadores. De hecho, los seguidores de La isla de las tentaciones exigieron que se encargara de tomar el mando después del despido de Mónica Naranjo.  

Mediaset ha escuchado los deseos de sus consumidores, así que ha creado un programa especial para la vasca. Se llama Sobreviviré, se Mitele Plus, la plataforma digital del grupo, y es uno de los productos más consumidos de la empresa.  

La expareja de Sofía Cristo ha querido agradecer el cariño que está recibiendo compartiendo una de sus experiencias más personales. Según ha contado, atravesó una época muy complicada a causa del fallecimiento de una persona muy especial para ella.  

Los espectadores se han quedado bastante sorprendidos, pues desde que se convirtió en una estrella protege mucho su vida privada. Sin embargo, se ha sentido tan cómoda que no ha podido evitar hacer una de las confesiones más duras de su trayectoria.  

“Me ocurrió algo. Mi mejor amiga, que era como mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo, fue diagnosticada de cáncer”, empezó diciendo.  

Según ha contado, estuvo con ella hasta el final y fue una experiencia muy dura. Lamentablemente esta chica falleció y Robles no puede evitar acordarse de ella con frecuencia.  

Sandra Barneda recibe un mensaje que le deja sin aliento 

La presentadora ha narrado el episodio entre lágrimas. Muchos medios se han hecho eco de la noticia, pues jamás había sido tan sincera.  

“Después de muchas operaciones, nos dicen que poco más se puede hacer”, recuerda visiblemente afectada. Cuando cobró consciencia de la situación quiso aprovechar el tiempo al máximo.  

Hicieron un viaje que fue muy especial para las dos. “Fue maravilloso, fue una despedida muy bonita”, comenta.  

“A la vuelta de ese viaje yo iba a casa destrozada, pero nunca le mostré a ella como estaba. Llegaba a casa con mi chica y me rompía”.  

Sandra Barneda decidió tomar medidas al respecto. Le sorprendió con un bonito regalo que ha cambiado su vida para siempre: un perro.  

“Mi perro Nash me salvó la vida. Cuánto bien pueden hacer, son como ángeles en la tierra”, declara Nagore.  

Para sorpresa de todos, la comunicadora ha querido llegar hasta el final de la historia. Su discurso ha emocionado a todos sus seguidores y las redes sociales han aplaudido su valentía.  

“Mi amiga falleció el día de mi cumpleaños mientras presentaba Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue un día muy duro”, desvela.  

“Ahí conecté tanto con la tristeza que comencé una terapia muy dura, pero muy bonita. Yo siempre aconsejo a todo el mundo que haga terapia”.  

La exconcursante de Gran Hermano ha querido normalizar las visitas a los psicólogos. De no ser por la ayuda que recibió, jamás habría superado el trance.  

Gracias al proceso que ha seguido es una mujer mucho más fuerte. Su novia ha sido uno de sus grandes apoyos, así que le ha mandado un mensaje muy emotivo.  

“Sigo poniéndome nerviosa cuando veo tu nombre en mi pantalla, aún me acelero cuando te pienso, me sonrojo siempre que me miras. Cada que recibo tus mensajes sonrío y sigo contando los días para abrazarte y no soltarte”.