Nagore Robles con cara triste

Nagore Robles rompe a llorar en directo: 'Ha llegado el final'

La colaboradora se ha emocionado en la despedida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Nagore Robles no ha podido contener las lágrimas al despedirse del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Después de 13 años en antena, el icónico programa de Mediaset ha cerrado sus puertas con un emotivo encuentro que ha juntado en plató a muchos de los tronistas y concursante más destacados a lo largo de su historia.

Entre ellos, destacamos la presencia de Rafa Mora, María Hernández, Oriana Marzoli, Iván González, Julen, Samira, Santana, Ruth Basauri, Melyssa Pinto, Hugo Paz, Tony Spina y Steisy.

El programa presentado actualmente por Jesús Vázquez no había conseguido remontar los datos de audiencia tras varios años buscando fórmulas para mantener el gancho de los espectadores. Ni siquiera la presencia de Jorge Javier Vázquez como primer tronista gay de la historia del formato pudo garantizar la supervivencia del programa dentro de la parrilla televisiva de Telecinco.

El último adiós de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras casi 3.000 programas

Fue en 2008 cuando se estrenó en Telecinco este revolucionario y atrevido formato presentado por Emma García.

En sus dos primeros años en antena, el programa logró un éxito total de audiencia, convirtiéndose en la gran apuesta de la cadena en un horario donde era muy complicado cosechar buenos datos.

Sin embargo, el programa fue perdiendo poco a poco adeptos y, aunque consiguió revivir a partir de 2014, ya nunca volvería a alcanzar el éxito cosechado en sus inicios.

Tras varios años innovando en el funcionamiento del programa y cambiando a los presentadores para refrescar el formato, Mediaset finalmente tomó la decisión de cancelar definitivamente un programa que servía de 'cantera' para otros realities de la cadena, como 'La isla de las tentaciones' o 'Gran Hermano'. 

Jesús Vázquez y Nagore Robles, rotos en la despedida de 'MYHYV' tras 13 años

Después de 13 años en antena y casi 3.000 programas emitidos, la despedida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estado repleta de emoción y muchas lágrimas.

En su última emisión, el programa ha reunido a muchos de los concursantes que hicieron historia en el programa y comenzaron su carrera televisiva en ese plató. Muchos de los cuáles se desplazaron de forma completamente altruista.

«Nunca había visto tanta emoción en un programa. Tengo que daros las gracias a todos. Algunos han venido de fuera de Madrid por sus propios medios, no cobran. Están aquí y en los tiempos que corren esas cosas son de agradecer», decía Jesús Vázquez con un nudo en la garganta a pesar de haber sido una de las últimas incorporaciones al programa tras ser fichado como sustituto de Toñi Moreno.

Sin embargo, si hay una persona que ha llorado durante este último adiós del programa esa ha sido la veterana Nagore Robles, cuya participación en el formato como asesora en el amor se remonta al año 2013.

«Vamos a despedirnos de la gente como se merecen. Tengo que decir que estoy super orgullosa de ser una viceversa», decía la exconcursante de 'GH 11'.

Precisamente, el actual presentador del formato ha querido agradecer a la colaboradora todo el apoyo y las enseñanzas impartidas cuando aterrizó en el plató de 'MYHYV'.

«Cuando llegué a este programa estaba muy perdido. Has sido una compañera magnífica, generosa, me has sacado las castañas del fuego, me has hecho reír mucho. No imaginaba que ibas a ser tan buenísima compañera», aseguraba Jesús Vázquez visiblemente conmovido.

Estas palabras emocionaron enormemente a Nagore Robles, que no pudo contener las lágrimas al agradecer a Jesús Vázquez y al equipo del programa haberle dado la oportunidad de trabajar con un presentador tan icónico y generoso.

«Para mí has sido un regalo más que me ha dado este programa, que te trajeran en un momento que estábamos en una situación tan incierta al hacer un programa en medio de una pandemia. Ha sido fantástico, he aprendido muchísimo de ti, me lo has puesto súper fácil, eres muy generoso, para nosotros ha sido fantástico y de parte de todos ha sido fantástico. Esta es una muestra de cuanto te queremos», ha sentenciado Nagore Robles.