Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles promete presentar en 'bragas': el día que Interviú la sacó en portada

La presentadora está muy comprometida con su nuevo proyecto profesional

Nagore Robles es una presentadora sin tapujos ni pelos en la lengua. La presentadora vasca es atrevida, locuaz y muy comprometida con su trabajo.

Tanto así que la ex gran hermana está dispuesta a quedarse 'en bragas' por conseguir una invitada muy especial para su nuevo programa de entrevistas llamado 'Sobreviviré After Show'. 

Sin embargo, en caso de producirse, tampoco sería la primera vez que vemos a la exconcursante de Telecinco en paños menores. Y es que no nos podemos olvidar de las dos portadas de Interviú que protagonizó en el año 2013.

Deslumbrante y completamente desnuda de torso para arriba, Nagore Robles ya nos dejaba claro por aquel entonces que no tiene reparos en mostrarse como Dios la trajo al mundo.

El nuevo programa de Nagore Robles que la podría dejar literalmente en bragas

Tras el fin de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la pareja de Sandra Barneda se quedaba sin programa después de muchos años trabajando como asesora del amor.

Fue un golpe muy duro para la colaboradora, que se quedó sin su puesto de referencia en Telecinco de la noche a la mañana.

Sin embargo, cabe señalar que su vinculación con la cadena siguió vigente, ya que también participa con frecuencia como comentarista de diversos realities. Desde 'La isla de las tentaciones', programa presentado por su chica, hasta 'Supervivientes', donde actualmente continúa colaborando.

No obstante, el enorme carisma de Nagore Robles y el cariño que tienen hacia ella los espectadores de la cadena provocó que Mediaset le buscase un nuevo programa. Un formato muy innovador y revolucionario que ya se ha estrenado en la plataforma de pago de 'Mitele Plus'.

Bajo el nombre de 'Sobreviviré After Show', se trata de una gran apuesta de la cadena, que ha confiado ciegamente en Nagore Robles como presentadora titular.

Esta fe puesta sobre ella ha sido devuelta por la ex gran hermana en forma de compromiso e ilusión. Ella está completamente emocionada con su nuevo proyecto y no ha dudado en empezar a contactar con algunos rostros famosos a los que le encantaría poder entrevistar.

Nagore Robles, dispuesta a darlo todo por entrevistar a Julia Janeiro

La flamante presentadora vasca está dispuesta a dar el máximo para conseguir que Julia Janeiro visite su programa.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está acaparando todas las miradas tras cumplir su mayoría de edad. La joven está teniendo una gran repercusión mediática de la que Nagore Robles quiere sacar partido.

Está deseando entrevistarla y ya le ha enviado un mensaje a través de redes sociales, aunque no tiene muchas esperanzas en obtener una respuesta.

«Le he mandado un mensaje a Juls Janeiro para que nos dé señales de vida. No confío mucho para que nos conteste porque no soy nadie, todavía», decía emocionada tras irrumpir en el plató de 'Supervivientes'.

No obstante, está tan entregada a la causa que estaría dispuesta a hacer la entrevista en bragas con tal de conseguir que la joven acudiese a su plató.

«He dicho: si esta chica me contesta presento en bragas. Yo ya he puesto mis bragas sobre la mesa», le explicaba a Jorge Javier Vázquez entre risas.

Las dos portadas de Interviú de Nagore Robles que quedaron en el recuerdo

En caso de conseguir su objetivo, lo cierto es que no sería la primera vez que veríamos a Nagore Robles en ropa interior.

En el año 2013 la vasca protagonizó dos sugerentes portadas en la ya desaparecida revista Interviú. Fotografías que resisten al paso de los años y que, a día de hoy, siguen en la memoria de todos sus seguidores.