Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Nagore Robles habla abiertamente de su relación con Sandra Barneda

La vasca ha realizado una declaración de amor a través de las redes sociales

Sin duda, y pese a que han tenido varias idas y venidas, Sandra Barneda y Nagore Robles se encuentran en su mejor momento laboral y personal. La pareja está disfrutando todo lo que se puede de este 2020 tan atípico. 

Si algo le tienen que agradecer a este año maldito por muchos es su reconciliación tras varios meses separadas tras protagonizar una ruptura en 2019 que pasó sin pena ni gloria por las revistas del corazón. Y es que a pesar de ser una pareja muy mediática, ambas tienen claro que su relación pertenece únicamente a su ámbito privado, a excepción de contadas ocasiones. 

Declaraciones de amor a través de las redes sociales 

A pesar de que en un principio han evitado realizarse muestras de amor públicamente, lo cierto es que el cariño y el amor que se profesan es tal que ambas han decidido hacer oídos sordos a las críticas y vivir su amor libremente fuera y delante de cámaras, donde las miradas cómplices son más que evidentes. 

Es por ello, que ambas no dudan en aprovechar sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de todo el amor que desprenden. Nagore Robles, no ha dudado en hacerle una pequeña dedicatoria a su chica donde la define con unas bonitas palabras que sin duda no han caído en saco roto para la presentadora de 'La Casa Fuerte'. 

«Mi proyecto favorito. Mi compañera. Mi socia. Mi hogar. Aprendiéndonos», escribía la asesora del amor en 'MYHYV' junto a una imagen en la que se las podía ver en el medio del monte sonriendo y pasándoselo en grande. 

Además de piropear a su pareja, la vasca aprovechaba para dar a conocer su nuevo look. La presentadora se ha cortado su característica melena para lucir un corte midi con un medio flequillo abierto, muy de tendencia esta temporada. 

Por si esto fuese poco, se puede ver como ambas tienen un brillo especial en los ojos que delatan el gran momento que están viviendo, pese al mal año que estamos atravesando.

Una gran historia de amor 

Sin duda, y pese a los problemas que han ido surgiendo, ambas están viviendo una apasionada historia de amor. A pesar de que Nagore Robles siempre se ha mostrado más abierta a la hora de hablar de su relación con Barneda, lo cierto es que, poco a poco, esta última se va soltando cada vez más, sobre todo en los platós de televisión, donde no duda en lanzar indirectas a su chica mientras esta termina por sonrojarse. 

Y es que a pesar de ser un año de lo más extraño, Nagore Robles y Sandra Barneda han tenido tiempo a realizar su particular luna de miel. Hace unos pocos meses, la colaboradora acompañaba a su chica a República Dominicana mientras esta última se encontraba grabando 'La isla de las tentaciones'.  

A pesar de reportarle numerosas críticas, ya que España se encontraba totalmente cerrada debido al Coronavirus, lo cierto es que ambas disfrutaron de estas vacaciones juntas, donde compartieron con sus seguidores numerosas fotografías donde se las podía ver de lo más felices. 

A pesar de moverse en el mundo de la televisión, tanto Nagore como Sandra han conseguido salvaguardar su vida privada, algo que consiguen muy pocos famosos. Pese a que ahora se encuentran atravesando un buen momento personal lo cierto es que no siempre ha sido así. 

Ambas protagonizaban, el pasado verano de 2019, una ruptura que pasó totalmente desapercibida si no fuese por la salida de Nagore Robles de la casa de su pareja.