Nagore Robles con cara triste

Nagore Robles echa a parte de su entorno: 'Largo de aquí'

Nagore Robles ha tomado una drástica decisión tras un grave suceso ocurrido estos días

Nagore Robles, como tantas personas en nuestro país, ha quedado realmente impactada por un suceso ocurrido estos días. Nos estamos refiriendo al asesinato del auxiliar de enfermería Samuel, de 24 años. Un joven que ha muerto como consecuencia de una brutal paliza que le dieron varias personas mientras le insultaban por su homosexualidad.

Miles de ciudadanos en España han salido a las calles para condenar la homofobia y también han inundado las redes sociales de igual forma. Y entre estos ha estado la presentadora de Telecinco.

A ella le ha afectado personalmente lo ocurrido no solo como persona en pro de la tolerancia sino también como lesbiana. Por este motivo, ha tomado una decisión en firme y es alejarse de quienes comulgan con ciertas ideas políticas y sociales.

La presentadora se ha mostrado hundida

Nagore Robles es muy activa en Instagram. Tanto es así que no duda en compartir con sus seguidores desde su día a día hasta su trabajo pasando por sus sentimientos. Y esto último es lo que ha hecho ahora.

Ha subido varios vídeos a las stories de su cuenta y es que le costaba hablar. Al final, entre lágrimas, ha conseguido decir: “Es la cuarta vez que grabo esto, sobre todo, porque necesito que se entienda el mensaje. Hoy me he levantado triste, mal y furiosa”.

“¿Cómo puede haber muerto asesinado, a patadas, un niño, Samuel? Porque tiene nombre y tiene familia. Por sentir, por amar, por vivir en libertad ¿Qué mierda de país estamos formando? ¿Qué mierda?”.

La drástica decisión de la novia de Sandra Barneda

Tras esas primeras palabras, mezcla de dolor y rabia, la exconcursante de GH ha hecho una reflexión sobre la política de nuestro país. Ha dicho: “¿Cómo puede tolerarse que haya partidos políticos con mensajes tan peligrosos?”.

Y ha sido en este punto cuando ha dado a conocer la postura que ha tomado. Ha sido firme y muy clara: “No quiero ni un solo votante de Vox entre mis seguidores. Podéis ir desfilando”

Además, ha añadido: “Cerca de mi vida no quiero ni un solo homófobo que me siga. Largo de aquí. A partir de ahora, voy a estar enfrente de vosotros”.

Stories de Nagore Robles enfadada por el asesinato de Samuel
Nagore Robles ha sido muy clara en los vídeos que ha compartido en su Instagram | Instagram

De esta manera tan tajante es como la presentadora ha dejado claro que rechaza el ideario del citado partido político y a quienes lo siguen. Y es que este continuamente ha realizado comentarios y declaraciones sobre los homosexuales que son una auténtica aberración en pleno siglo XXI.

La exconcursante de Gran Hermano es muy activa en pro del colectivo LGTBIQ+

El caso de Samuel es el que ha hecho que Nagore Robles se muestre combativa y firme ante la homofobia. Sin embargo, siempre ha sido una de las famosas que más apuesta por respaldar y visibilizar al colectivo LGTBIQ+.

Buena muestra de esto es que ha usado sus redes sociales para declarar abiertamente su amor a su novia, Sandra Barneda. Así, por ejemplo, hace unos días subió varias fotografías con ella y las acompañó de unas palabras muy valientes. Palabras cargadas de orgullo y que son toda una declaración de intenciones: “Mi mujer, mi compañera de vida, mi pareja, mi familia”.

“Te amo. El amor debe vivirse libremente y todos debemos tener los mismos derechos. Mi amor es amor.”.

Para concluir añadió: “El amor solo puede vivir de manera libre, porque nadie puede decirte a quién debes amar. El amor es imparable, igual que nosotros. Feliz Día del Orgullo a tod@s y todes”.

De igual modo, a su novia le ha dedicado más imágenes y palabras románticas cargadas de conciencia social. Por ejemplo, el Día de la Visibilidad Lésbica le escribió: “Por mí, por ti y por todas. Cada día soy más consciente de lo necesario que es visibilizar el amor, vivir desde el amor y actuar con amor”.