Nagore Robles posando con un vestido rosa

Nagore Robles se ensaña con Rocío Flores: 'Le sobra moño'

La presentadora vasca ha reprochado la actitud de la hija de su gran amiga, Rocío Carrasco

Nagore Robles es una de las máximas defensoras públicas de Rocío Carrasco. No solo ahora por haber sacado a la luz su testimonio en un documental para Telecinco, sino desde hace ya muchos años.

Su gran amistad se remonta a varios años atrás, cuando ambas coincidieron en el programa de entrevistas Hable con ellas.

Tan estrecho es su vínculo que la tertuliana vasca fue una de las invitadas más destacadas a la boda de su gran amiga con Fidel Albiac.

De hecho, la propia pareja de Sandra Barneda aprovechaba la emisión del documental para compartir a través de sus redes sociales varias imágenes de aquel día tan especial.

Además, la ex gran hermana también ha usado sus redes para mostrar su sufrimiento al escuchar el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado en televisión.

Aunque su apoyo es firme, le ha costado hablar del tema y ha preferido no entrar en detalles, manteniéndose al margen de polémicas y enfrentamientos.

«He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocio. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujeres silenciadas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas», señalaba en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, en esta ocasión, Nagore Robles ha decidido romper su silencio y mostrar su opinión respecto a Rocío Flores. Una postura que hasta el momento había mantenido escondida, quizás, en un intento de no echar más leña al fuego.

La opinión de Nagore Robles sobre los vetos de Rocío Flores en Telecinco

Esta semana, la pareja de Sandra Barneda ha acudido como invitada al programa Ya es mediodía para hablar del nuevo late night show que presenta en Mitele Plus. Un proyecto que, bajo el título de Sobreviviré, promete revolucionar la televisión con entrevistas diferentes y arriesgadas.

Pero más allá de promocionar su nuevo programa, Nagore Robles no ha esquivado ningún otro tema. La presentadora ha hecho alarde de su sinceridad y su buen sentido del humor contestando a las preguntas intrépidas de los colaboradores de Sonsoles Ónega.

"¿A ti qué te parecen los vetos, como gran experta televisiva?", le preguntaba Miguel Ángel Nicolás con el único objetivo de sacar a relucir los vetos de Rocío Flores en Supervivientes.

"Y como gran vetada de Amador Mohedano también, que eso es lo peor. Yo entonces era la última colilla del programa. Fue en 'Mujeres y hombres y viceversa' y él era asesor, imagínate", apuntaba sin mencionar a la hija de Rocío Carrasco.

Nagore Robles atiza a Rocío Flores por su actitud en los platós de televisión

Cabe recordar que la joven se ha negado a compartir plató con algunos de los firmes defensores de su madre, como es el caso de Belén Rodríguez.

La hija de Antonio David acude a la televisión para defender a Olga Moreno durante su paso por Honduras y no está dispuesta a enfrentarse a personajes que le resultan incómodos. Una decisión que Nagore Robles no ha dudado en criticar públicamente.

"Evidentemente creo que se equivoca por completo, pero, ¿quién no se ha equivocado en un momento dado? Eso sí, creo que le sobra moño. Tiene demasiado carácter", aseguraba haciendo referencia a la actitud de la joven durante su última participación en el debate de Supervivientes: Tierra de nadie.

Ante esta situación, la cadena ha tenido que renunciar a la contratación de varios tertulianos durante las apariciones televisivas de la hija de Rocío Carrasco. Una permisividad que ella cuestiona y recrimina a Telecinco. 

"El tema es que se le da un poder a esta niña y ella lo ejerce", decía para zanjar su breve intervención en la polémica.