Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

Nagore Robles deja a Sandra Barneda al borde del llanto: 'Poco amor... Fue horroroso'

La colaboradora televisiva se ha abierto en canal para hablar de su dura infancia

Nagore Robles siempre ha sido bastante reacia a contar cosas muy personales de su vida privada y más concretamente para hablar sobre las historias del pasado cuando vivía con su familia en el País Vasco. Pero, en esta ocasión, la colaboradora televisiva ha roto moldes y se ha abierto como nunca en una entrevista con Luc Loren en la que ha relatado cómo fue su dura infancia en los años 80 y principios de los 90.

Según cuenta la colaboradora de 'Telecinco', en la familia de Nagore hubo «poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respeto», confiesa la pareja de Sandra Barneda. En resumen, Nagore explica que tuvo una infancia «horrorosa» que le provocó en el futuro una total inseguridad y una coraza que con el paso del tiempo está intentando derribar.

«Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme»

Nagore explica a Luc Loren sin ocultar nada de su personalidad que «siempre he sido muy insegura. Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme», ha desvelado sin cortarse un pelo. A pesar de todo, Nagore ha mirado siempre hacia delante y admite que ha «vivido de impulsos para poder sobrevivir», admite la colaboradora.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Cuando salía de casa me ponía la careta de todo está bien porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití estar mal», ha admitido la colaboradora, que cambió el chip vital por un episodio muy triste en su vida: la pérdida de su mejor amiga tras pelear durante muchos años contra un cáncer. «No supe qué me pasaba. No era capaz de conectar con lo que me estaba pasando. Pensaba que estaba preparada, pero los días de después sentía un vacío tan enorme que no entendía qué me ocurría», ha relatado la vasca, que tuvo que hacer terapia y hasta pensó en estudiar la carrera de psicología.

Nagore Robles confiesa sin tapujos que tiene «varias caretas»

Acudir cada semana a terapia fue una gran experiencia para ella y logró quitarse poco a poco esa coraza que la amordazaba. En la actualidad, con 38 años de edad, está satisfecha por lo que ha conseguido y haber dejado a un lado «esa niña que sufrió tanto y tuvo que hacer de todo para poder sobrevivir». 

Además, Nagore Robles confiesa abiertamente que tiene «varias caretas» y que lo que la gente ve en los programas donde colabora es solo una parte feliz de «las muchas Nagores» que hay en ella. «No soy yo al 100% en televisión, si me contratan es para divertir y dar espectáculo», confiesa.

Sofía Cristo habló de su relación actual con Nagore en el 'Deluxe'

El nombre de Nagore Robles fue protagonista en la entrevista que le hicieron a Sofía Cristo el pasado sábado en el 'Deluxe'. La DJ fue a contar cómo estaba ayudando a Kiko Rivera para que se pusiera en tratamiento por sus adicciones, pero en un momento dado, Jorge Javier le preguntó cómo estaba su relación con Nagore, expareja de Cristo. Sofía fue la primera novia conocida de Nagore, pero tras ocho años, poco puede aportar la hija de Bárbara Rey sobre aquella historia de amor.

La hija de Ángel Cristo afirmó ambas tienen «muy poca relación hoy en día por circunstancias de la vida. Nos hemos ido separando, pero sé que nos seguimos queriendo», decía Sofía Cristo el pasado sábado. «La he echado de menos y a veces la echo de menos, aunque han pasado ocho años de que lo dejamos. No tenemos amistad estrecha, pero yo la quiero mucho. Ha sido una persona muy importante. Me costó mucho desenamorarme», desvelaba Cristo en el plató del 'Deluxe'.