Nagore Robles en el debate de Gran Hermano VIP

Nagore Robles cuelga una foto en la ducha sin ropa y provoca a Sandra Barneda

La asesora del amor de 'MYHYV' ha impactado a su novia y a sus fans

En las últimas semanas, se ha hablado de Nagore Robles por el paso que ha dado comprándose una casa. Pero también porque su chica, Sandra Barneda, ha sorprendido desvelando los apodos que aquella le pone.

Sin embargo, hoy la asesora del amor de 'MYHYV' es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha compartido una fotografía en redes sociales que ha causado un gran impacto.

Nos estamos refiriendo a una imagen donde aparece sin ropa en la ducha. Imagen que, como no podía ser de otra manera, ha dejado sin casi palabras a su novia.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La foto desnuda

Nagore Robles es, sin lugar a dudas, uno de los rostros de Telecinco más activos en las redes sociales. Así, con sus seguidores comparte sus proyectos, su día a día, la alimentación que lleva a cabo, los paseos con su perro Nash...Y también da a conocer sus ideas, sus sentimientos y sus momentos de felicidad o de tristeza.

Precisamente todo eso le ha llevado a subir una singular fotografía en su cuenta de Instagram. En concreto, ha compartido una imagen desnuda en la ducha, porque desvela que un baño le ayuda a relajarse y a despejarse.

Así, lo ha explicado acompañando aquella del siguiente texto: «A veces, me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa...Entonces, me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella, pero escuchándome mientras me repito: 'Tranquila, todo irá bien'».

Palabras a las que ha añadido: «Pienso que el agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí, me funciona. Mímate mucho. Yo, Nagore Robles, prometo serme fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y así amarme y respetarme todos los días de mi vida».

La reacción de Sandra Barneda

Más de 40.000 personas han dado 'me gusta' a la imagen y a las palabras de Nagore Robles. Unas se han quedado con el mensaje que transmite y otras con la naturalidad y frescura de la instantánea.

Y con todo se ha quedado su chica. Sandra Barneda está encantada con el conjunto de la publicación y seguro que se ha sentido atraída por la imagen que transmite su novia. Imagen que seguramente le ha tomado ella misma.

Buena muestra de que la periodista está encantada con la citada publicación es que no ha dudado en responder a aquella.

En su caso, lo ha hecho dejando como comentario un «Amén», acompañado de un corazón. Un escueto mensaje que ha sido contestando por su pareja. Esta lo ha hecho subiendo varios emoticonos riendo junto a otro con cara de enamorada.

De esta manera, dejan patente que entre ellas hay mucha complicidad, atracción y comprensión a partes iguales.

Los seguidores de Nagore Robles están encantados

No solo Barneda se ha quedado prendada de la publicación de su chica, también muchos seguidores de la vasca. Y así lo han demostrado dejándole mensajes tales como estos, donde resaltan su belleza o la idea que ha transmitido:

  • «Guapísima siempre».
  • «Me encanta porque esto que dices yo también lo siento así. Siento que cuando me ducho el agua me limpia de otras muchas cosas».
  • «Eres digna de admirar. Una tía que va de frente y que transmite mucha energía positiva. Ojalá muchas mujeres como tú».
  • «Amor, estás divina».
  • «Ten cuidado con la fotógrafa que se delata».
  • «Sencillamente brutal».

No es el primer desnudo de Nagore en redes

Aunque esta publicación ha sorprendido a los seguidores de Robles, es cierto que no es la primera vez que les deja con la boca abierta con un desnudo. Es más, el anterior a este fue más impactante, pues aparecía sin nada de ropa de cuerpo entero y de espaldas al lado de una ventana.

Esa imagen le granjeó algunas críticas, tanto es así que hubo quien la llamó «cerda». Sin embargo, ella respondió de manera alta y clara diciendo: «Cerda es tu actitud».