Nagore Robles en el debate de Gran Hermano VIP

Nagore confiesa su tentación favorita con una sugerente foto y que incendia las redes

La colaboradora ha hecho una foto a su pareja mientras esta presentaba el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco  es consciente de que el chicle de  'La isla de las tentaciones' ya no se puede alargar más con esta edición, pero igualmente y hasta que llegue la nueva edición de  'Supervivientes', tienen que rellenar las noches con debates especiales del programa del amor, intentando sacar jugo a las pocas parejas que se han mantenido y también, revolviendo el polvo entre aquellos concursantes que rompieron y que ahora no pueden ni verse. Con la gala de hoy hemos visto que contenido hay muy poco y esto hace que la gente se haya fijado en otras cosas y que suenan a más naturales que el propio contenido del programa.

Sandra Barneda  y Nagore Robles se han convertido en una pareja infalible tanto dentro como fuera de los platós. Las televisivas celebraban hace unos días el quinto aniversario de su relación, una relación que se ha alternado con el trabajo que desarrollan ambas en televisión, coincidiendo en muchos de los debates. Hoy de nuevo, Nagore se encontraba colaborando en el debate que presenta su chica y ha sido a pocos instantes de empezar que ha decidido hacer algo que ha enamorado por completo a las redes sociales.

Barneda se encontraba sentada en un taburete en el centro del plató esperando las indicaciones del director del programa. De mientras, Nagore esperaba sentada en los sofás de los colaboradores y ha sido entonces cuando ha decidido robarle una foto a su chica y compartirla en las redes sociales sin ningún tipo de pudor. En esta foto se podía ver a la catalana sentada con los pies cruzados y mirando hacía al frente.

Nagore ha subido la foto acompañándola con la sintonía del programa y que desde la primera temporada ha interpretado Mónica Naranjo. En esta letra se habla de las tentaciones y parece que Nagore lo tiene claro, piensa, siente y disfruta con la presentadora de Telecinco. Esta no tiene problema en mostrar sus sentimientos en público y predica a los cuatro vientos su amor hacía la catalana. Además, Nagore ha añadido literalmente «Mi tentación» con un emoticono que se puede ver como babea de placer. Por el momento, no sabemos si Sandra Barneda ha visto esta fotografía en redes sociales, pero seguro que está corresponderá a su chica con un agradecimiento por este bonito gesto.

Todo el mundo pendiente de la pareja

Durante toda la noche los espectadores han estado muy pendientes de lo que hacían la pareja en el plató. De hecho, ha habido un momento en el que ha aparecido en el escenario Omar Montes y Ana Mena para interpretar su nuevo single y mientras estos cantaban, Sandra y Nagore han bailado juntas el tema mientras compartían una coincidencia y que no han podido captar las cámaras.

El miércoles será el último debate que presente Barneda de 'La isla de las tentaciones' y a partir de allí su futuro vuelve a ser incierto. Pues por el momento su presencia no se ha anunciado en ningún otro programa hasta quizás el verano cuando vuelva a substituir a Emma García  en sus vacaciones como presentadora de 'Viva la vida'. En cuanto a Nagore, su futuro también es muy incierto, pues la semana pasada se canceló la emisión de  'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que ella trabajaba desde hace muchos años y que ahora ya es pasado.

Seguramente, la colaboradora volverá a trabajar en los debates de 'Supervivintes' y que tendrá por el momento tres galas semanales. De este modo, la cadena tendrá que valerse de varios colaboradores para comentar el contenido de la isla y seguramente ente estos se encuentre Nagore Robles, una de las colaboradoras más pasionales del medio y que además, es querida por muchos espectadores y que siempre piden que esté en los debates de la cadena. Para saber esto tendremos que esperar a la próxima semana y ver como se resuelve el fichaje de la polemista.