Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Nadie entiende a Rocío Flores: 'Que dejen de reírle las gracias'

La hija de Antonio David se ha convertido en el objeto de todas las críticas

Rocío Flores ha conseguido perder gran parte del apoyo que tenía tras mostrar su peor cara. Esta semana, la joven explotaba en pleno directo tras una nueva oleada de críticas a Olga Moreno

La hija de Antonio David terminaba perdiendo por completo los nervios y mostrando una actitud chulesca, lo que ha jugado en su contra. Así, parece que la imagen que pretendía vender estos últimos meses, ha dado paso a un gran ego. Y es que la joven se ha venido arriba y no duda en mostrar su peor cara cuando no se atiende a sus exigencias.

De hecho, Rocío se ha atrevido incluso a vetar a ciertos colaboradores con los que se niega a trabajar. Algo, que ha molestado a grandes rostros de Telecinco como Jorge Javier Vázquez.

Y, cada vez vamos conociendo más aspectos de su personalidad que coinciden con el retrato que Rocío Carrasco hacía de ella en la docuserie. Muchos son los rostros conocidos de la cadena que se han plantado y le han llamado la atención a la joven.

Algunos aseguran que la tensión puede con ella, y que la nieta de Rocío Jurado ha llegado a su límite. De esa forma, no aguanta más, e incluso empieza a arremeter contra la prensa. 

A pesar de que en redes sociales muestra una versión suya de los más alegre, la realidad es otra muy diferente. Rocío Flores no duda en mostrar su desagrado y protestar ante el acoso sufrido por los paparazzis. 

Rocío Flores muestra su peor cara

Incluso aquellos que la defendían a muerte y veían en ella una víctima, parecen haberle dado la espalda. Un claro ejemplo es el de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que no dudaban en reprenderla por su actitud. 

«Hay lenguajes y modales que no se deben perder», señalaba la reina de las mañanas intentando hacerla reflexionar. 

«Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, porque si tú fueras ajena, no te habrías puesto como te has puesto. Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación donde lo ven muchas personas, mucha gente joven, muchos niños», añadía. 

«Hay un lenguaje que no se debe utilizar, hay unos modos que no se deben utilizar. Tú no puedes censurar a alguien que quiera decir algo o tenga su opinión». 

También Joaquín Prat ha sostenido la misma opinión que la presentadora. «Esto son las reglas del juego, esto es la tele. Tienes que tener la piel un poco más gruesa a la hora de encajar determinados comentarios que pueden parecerte injustos». 

Belén Rodríguez le planta cara: 'No tiene c*ño'

Y, la última en sumarse al carro y explotar en su contra, ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora he denunciado que Rocío Flores se haya atrevido a jugar con su trabajo, ya que la joven pedía su despido.

La tertuliana aseguraba haberse cansado de «que estas personas jueguen con mi trabajo, que lo llevan haciendo durante dos años. De este señor que despidieron de Mediaset y de su hija, que ha sido condenada por darle una paliza a su madre», ha sentenciado. 

«Lleva pidiendo mi despido durante dos días consecutivos. Eso delante de cámaras, luego en privado a saber lo que va diciendo de mí».

«Resulta que soy Trending Topic porque una defensora disfrazada de colaboradora dice que no va a consentir que los profesionales ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre».

Así, ha recurrido a las palabras de su madre para mandarle un claro mensaje. «No tiene c*ño, no lo tiene».

Belén Ro dejaba muy claro que no tiene necesidad de justificarse por las críticas a Olga Moreno. «No me voy a justificar por hacer mi trabajo. Si hablo de las cosas de fuera es porque ella, en el reality, habla de cosas de fuera. Nunca he mezclado ‘SV’ con el documental».

Y, ante esta oleada de ataques en su contra, parece que la joven ha optado por hacer caso omiso y no entrar al trapo. 

«A veces solo se necesita reír y estar con quien verdaderamente te hace feliz», es la frase tan significativa que ha compartido en redes sociales.

Además, una vez más ha optado por refugiarse en sus amigos, ya que se ha dejado ver muy bien acompañada por Albert Barranco