María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

'Eres muy pesada': María Patiño y Belén Rodríguez, guerra encarnizada por Rocío Carrasco

Las colaboradoras representan dos caras diferentes de la misma historia

Belén Rodríguez se ha manifestado desde el primer minuto como clara defensora de  Rocío Carrasco.  Y, tan firme ha sido su opinión sobre este tema, que la colaboradora incluso se ha visto obligada a abandonar su puesto en 'Sálvame', ya que todos la atacaban. 

Con el documental, el tiempo le ha terminado dando la razón. Así, Belén sigue atacando a Antonio David, aunque eso le suponga enfrentarse con otros compañeros. «Me duele que se diga que los niños están manipulados por los dos, cuando Rocío es una mujer maltratada y los niños son, exclusivamente, víctimas del padre», ha expresado. 

Además, señalaba que 'a Antonio David  le venía muy bien ese lavado de imagen de su hija', sobre todo desde que Rocío Flores trabaja como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', donde se encarga de defender a capa y espada a Olga Moreno, la mujer de su padre. 

«Es un monstruo. Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos. ¿Por qué no expone a su hija pequeña? Porque no puede sacarle rentabilidad», ha arremetido con dureza contre el ex guardia civil.

En su opinión, el que fuese compañero suyo en 'Sálvame', ni siquiera quiere a sus hijos, porque solo se quiere a si mismo. «Ha utilizado a sus hijos. Si quieres a tus hijos, no los expones de esa forma tan bestial desde que nacen; no llamas a la prensa para que graben el ingreso de tu hijo. No dices lo mala madre que es Rocío Carrasco porque tu hijo ha estado en el hospital y no lo ha ido a ver, algo que es mentira», recalcaba en una demoledora entrevista en 'Lecturas'.

Sin embargo, eso le ha servido para enfrentarse con otros colaboradores como María Patiño, quien se ha mostrado algo más crítica con la versión de Rociíto. «Belén, eres muy pesada. Estás constantemente... Cuando las cosas no salen como a ti te gustan estás ahí dándole. Haces un ruido insoportable», le reprochaba la presentadora de 'Socialité'.

«Tú nada, tú eres súper silenciosa», le replicaba la otra. Eso sí, Patiño ha reconocido la gran labor de Carrasco como madre, ya que jamás intentó poner a sus hijos en contra de su padre. «Para mí, el amor desinteresado es el que tú te pones en el último lugar, en el que tus necesidades no existen, en el que te da igual incluso las críticas sociales porque tú sabes que te están señalando por la calle pero, por encimada todo, está que no te importa lo que digan, lo que no quiero es ver a mi hijo por la mitad», recalcaba.

De hecho, la tertuliana y la hija de 'la más grande' se llegaban a enfrentar en pleno directo durante la entrevista que ofreció en el ecuador de su docuserie, ya que Rocío acusaba a la periodista de haber tragiversado a propósito la información que sabía acerca del día en el que Antonio David intentó tirarla por la ventana estando embarazada de su segundo hijo. 

«Si tú sabías el episodio de la ventana, ¿por qué no lo contaste? ¿Por qué cuando ves que me han derivado a Violencia de Género en ese momento no podías haber dicho que ese relato ya lo te lo había contado?», le reprochaba Carrasco. 

Algo, ante lo que Patiño se defendía alegando que su mala relación tuvo mucho que ver en ese momento. «Tenía clarísimo que me lo ibas a preguntar esta noche y además es lógico, No me tengo que justificar, pero te lo voy a explicar. En ese momento nuestra relación era mala por temas de prensa, no por otra cuestión, porque personalmente no has tenido un problema conmigo ni yo contigo... Estabas cabreada», le explicaba.