Angela Dobrowolski

La mujer que quiere ir con su amante a 'Supervivientes' ya se lo ha dicho a Telecinco

La productora del programa finalmente habría rechazado la propuesta

'Supervivientes' ha estado a punto de acometer el impactante fichaje de una conocida pareja para la próxima edición del programa.

Se trata de una propuesta que estuvo encima de la mesa de la productora Bulldog TV por iniciativa de los propios protagonistas: Ángela Dobrowolski, la todavía mujer de Josep María Mainat, y su amante Gabriel Castro.

Una propuesta interesante que, finalmente, parece haber sido descartada por la productora.

Ángela Dobrowolski y Gabriel, dispuestos a llevar el caso Mainat a 'Supervivientes'

En un intento de aprovechar la repercusión que ha tenido el 'caso Mainat', la alemana ha intentado mover ficha para viajar a Honduras y lavar un poco su imagen tras saltar a la luz el supuesto intento de asesinato contra su todavía marido, el fundador de Gestmusic.

Según la investigación judicial que sigue en curso, Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado acabar con la vida del empresario por motivos económicos el pasado 23 de junio tras suministrarle un cóctel de insulina que podría haber sido letal debido a la condición de diabético de Mainat.

El intento de asesinato de Josep María Mainat ha destapado un entramado repleto de conflictos, engaños, robos con fuerza, consumo de sustancias, compañías de dudosa reputación e incluso denuncias por violencia de género.

Pero, sobre todo, ha estado rodeado de mucha especulación y rumores que han incrementado la presión mediática sobre los implicados en el caso.

La todavía mujer de Mainat ha movido ficha para ir a 'Supervivientes'

Mientras que Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski se enfrentan en los tribunales y la alemana vive sus peores días en prisión tras incumplir la orden de alejamiento, fuera de los juzgados se libra otra batalla en los medios de comunicación.

El productor concedió recientemte su primera entrevista en televisión y se sentó en el programa 'Tot es mou' de TV3 para hablar sin tapujos de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses y los motivos que lo han llevado a vivir prácticamente escondido de la mujer con la que lleva más de ocho años de matrimonio.

No obstante, el verdadero campo de batalla de este conflicto mediático ha sido Telecinco. 'Sálvame' ha hecho hasta lo imposible por sentar en 'Sábado Deluxe' a todos los implicados del caso.

También ha revelado la versión de los hechos de Ángela Dobrowolski, que niega todas las acusaciones de su exmarido.

'Supervivientes' rechaza la propuesta de Ángela Dobrowolski por cuestiones legales

Sin embargo, hay algo que finalmente la cadena no ha podido conseguir: llevar a la alemana y a su amante a isla de 'Supervivientes'. Un fichaje que habría servido como gran gancho para el programa y que era relativamente fácil de cerrar, debido al deseo manifiesto de la pareja de formar parte del concurso.

«Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Ángela con su defensa», declaró Gabriel Castro a 'ABC'.

Además, la alemana también habría intentado mover ficha para participar en el programa al ponerse en contacto con el periodista Miquel Valls.

Según ha revelado el comunicador en 'El programa de Ana Rosa', Ángela Dobrowolski se puso en contacto con él para pedirle ayuda para ser concursante, asegurando que era «su ilusión y la de Gabriel».

A pesar de que la idea llegó a oídos de la productora, que se puso en contacto con la pareja, la propuesta se acabaría frustrando por cuestiones legales.

Según explicó Miquel Valls, la productora descartó el fichaje de la alemana «porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados, y a Gabriel por los antecedentes que tiene».

Aun así, la alemana sigue intentando que su amante si pueda viajar a Honduras para «limpiar su imagen y facturar», ha zanjado el periodista en 'El programa de Ana Rosa'.