José Antonio Rodríguez en el homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte en Chipiona

Muestran al tío de Rocío Carrasco gritando a una mujer en el homenaje de Rocío Jurado

José Antonio Rodríguez le plantó cara a la espontánea que gritó «¡Yo soy Rocío Carrasco!»

El emotivo homenaje a Rocío Jurado celebrado el pasado fin de semana en Chipiona se vio enturbiado por varias polémicas. 

Con motivo de 15 aniversario de su muerte, los familiares de la artista se desplazaron a la localidad gaditana para rendir tributo ante su sepultura.

Se trata de un homenaje que se realiza cada año, pero que en esta ocasión ha estado especialmente en el punto de mira.

A raíz del testimonio ofrecido por Rocío Carrasco en su serie documental para Telecinco, las expectativas sobre este reencuentro familiar eran todavía mayores.

La hija de Pedro Carrasco volvió a ser la ausencia más destacada de un acto al que sí acudieron sus hijos David y Rocío Flores. También estuvieron presentes su hermana Gloria Camila, José Ortega Cano y sus tíos maternos.

Desde Gloria y Amador Mohedado hasta Rosa Benito, pasando por el siempre polémico José Antonio Rodríguez.

Con el permiso de Gloria Camila, el cuñado de Rocío Jurado fue uno de los asistentes que acaparó una mayor atención durante el acto.

Mientras que la joven influencer lució un atuendo fucsia que fue visto como una provocación hacia Rociíto, José Antonio fue el líder de la familia. No solo por las duras declaraciones que ofreció cuestionando el relato de su sobrina, sino por la bronca que protagonizó en pleno cementerio.

La bronca de José Antonio con la mujer que gritó «¡Yo soy Rocío Carrasco!»

En pleno acto conmemorativo en el cementerio gaditano, los asistentes se quedaron en shock tras escuchar un grito que les puso la piel de gallina.

En mitad del minuto de silencio, una mujer desconocida que estaba allí presente quiso reivindicar la figura de la hija mayor de 'la más grande'.

«¡Yo soy Rocío Carrasco!», gritó la espontánea, alto y claro. Haciendo referencia al lema que han utilizado todos los partidarios de la protagonista de la serie documental, le hicieron saber que no estaba sola.

Sin lugar a dudas, fue un nombre que todos los allí presentes tenían en mente, pero que nadie en el fondo esperaba escuchar.

El grito no solo descolocó a toda la familia, también puso de manifiesto el gran apoyo que está recibiendo Rociíto tras contar su verdad.

Y es que lo más curioso del asunto fue que esta mujer no estaba sola. Ella fue quien se atrevió a romper el silencio, pero otros asistentes secundaron su opinión con aplausos y gritos.

«¡Ella es su madre!» y «¡Claro que sí!» fueron algunas de las frases que también sonaron con fuerza entre la multitud de asistentes al homenaje.

El marido de Gloria Mohedano expulsó a la mujer que gritó en el cementerio

Según hemos podido ver en varios vídeos publicados en redes sociales, la reacción de la familia fue intentar ignorar la llamada de atención. Sin embargo, el marido de Gloria Mohedano no estaba dispuesto a pasarlo por alto.

A través de un vídeo compartido en redes y publicado en 'Sálvame', hemos sido testigos de la reacción de José Antonio frente a la espontánea.

El tío de Rocío Carrasco, acompañado por otra mujer, se acercó directamente hacia la mujer para pedirle que se marchara del acto.

«Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí», le decía su acompañante mientras él intentaba rebajar la tensión entre ambas.

«Por favor márchese, no lo complique», le pedía José Antonio al mismo tiempo que intentaba agarrarla del brazo para acompañarla hasta la salida.

«No me empujes, ni me toques», le decía la mujer en reiteradas ocasiones.

«Si no le importa, se marcha para no estropear un acto al que nadie le ha invitado. Usted no es Rocío Carrasco, no meta la pata», insistía el cuñado de Rocío Jurado para zanjar la bronca.