Rocío Flores en el interior de un local

'¡Muérete de una vez!': el profundo odio que Rocío Flores siente por Fidel Albiac

Fidel Albiac siempre ha sido considerado como el responsable del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su familia

El documental de Rocío Carrasco  ha traído drama para rato, y es que las duras acusaciones que la hija de 'la más grande' ha hecho en contra de su ex, Antonio David, no están dejando a nadie indiferente. Tanto es así, que muchos se preguntan si al plantear al tertuliano como 'una mente diabólica', deja en un segundo plano la maldad y oscuras intenciones de Fidel Albiac.

Sobre el marido de Carrasco se han dicho muchas cosas, entre las que cabe destacar su responsabilidad dentro de la drástica ruptura familiar que ha habido entre Rociíto y su familia, e incluso con sus hijos.

De hecho, acaban de salir a la luz unos comprometidos mensajes de Rocío Flores, en los que queda muy claro el gran desprecio que siente por la pareja de su madre. Estos, datarían del año 2012, justo cuando sus caminos se separaban y la joven se iba a vivir con su padre, Antonio David. 

Los durísimos mensajes de Rocío Flores

Unos mensajes procedentes de Twitter que ha rescatado Miguel Frigenti, y en los que puede leerse: «Querida mamá, tengo que decirte que no te aguanto ni un minuto más. Me tocas la p**** de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente». 

Pero, ahí no se quedaba la cosa, sino que también estallaba contra Fidel: «Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de p*** culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa». Además, Rocío reconocía abiertamente que le encantaría cambiarse de padres y familia, algo que poco después se hizo realidad. «Mis padres son Antonio David y Olga Moreno», sentenciaba.

Al parecer, ni Rocío ni David han tragado jamás a Fidel, lo que les habría llevado, sumado a la manipulación de su padre, a alejarse por completo de su madre. Una situación que le sigue pasando factura aún a día de hoy a Carrasco, quien se ha mostrado desolada en los primeros capítulos del documental sobre su vida.

Pero, a pesar de las desgarradoras confesiones que ha realizado, y con las que no ha puesto los pelos de punto, son muchos los que siguen poniendo en duda la veracidad de los mismos. Y, nuevamente, es por culpa de Albiac, ya que ahora la atención se enfoca en la parte de responsabilidad que ha tenido él a la hora de que su mujer realizase esta entrevista. ¿Es acaso una estrategia?

La supuesta estrategia de Fidel y Rocío Carrasco

Algunos miembros de la familia de Rocío, en concreto su tío Amador Mohedano, han mostrado la cara más oscura de Fidel, a quien ha tachado de 'interesado' y 'manipulador', cuya mayor aspiración era quedarse con la herencia de la difunta Rocío Jurado.

De hecho, están saliendo a la luz las maniobras de la oscura jugada que la pareja ha hecho para conceder la polémica entrevista, y una de ellas es el despido fulminante de Antonio David  de Telecinco. Una cuestión de principios para Paolo Vasile, ya que no podría mantener a un maltratador en su plantilla. 

Así,  Rocío Carrasco  habría conseguido pactar su venganza definitiva con todas la de la ley, llevándose por delante de una vez por todas a su ex. «Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo, pero no sé de dónde viene eso. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores», eran algunas de las dramáticas confesiones que realizaba. 

De momento, todo indica que la hija de 'la más grande' ha decidido enfrentarse a las cámaras ella sola, pero la intervención de su marido, aunque sea desde las sombras, sigue estando en el punto de mira. Ahora, solo cabe esperar a ver los siguientes capítulos de la docuserie, para seguir descubriendo secretos que llevan enterrados durante más de veinte años.