Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha

El motivo por el que Rocío Carrasco no se pone en contacto con su hijo David

La colaboradora de televisión lleva cinco años sin hablar con él

Rocío Carrasco lleva años sin mantener contacto con ninguno de sus hijos. La relación con su primogénita terminó de romperse durante el 27 de julio de 2012, cuando una pelea entre ambas derivó en una agresión física por parte de la entonces menor a su madre.

Sin embargo, no está claro el verdadero motivo por el que la colaboradora de televisión tampoco tiene trato con David Flores Carrasco

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la razón por la que dejó de mantener contacto con su hijo pequeño y las incógnitas sobre este asunto no han dejado de aumentar. 

Será este miércoles, 12 de mayo, cuando Rocío Carrasco responda a todas las preguntas que rodean este tema, pero desde 'Vanitais' se han adelantado y han querido arrojar algo de luz a esto.  

El principio del fin

Según la información que han compartido desde este medio, es necesario remontar hasta el 23 de diciembre de 2016 para entender el motivo por el que la colaboradora no tiene contacto con su hijo pequeño desde hace un lustro. 

Fue aquel día cuando la hija de Rocío Jurado interpuso una demanda contra Antonio David Flores por un presunto de delito de lesiones psicológicas, pero tal y como la propia colaboradora ha contado recientemente, el malagueño no fue juzgado ni condenado y el caso fue sobreseído provisionalmente por el Supremo. 

El exguardia civil también fue acusado por el equipo legal de la que fuera su mujer de un «delito de quebrantamiento de los deberes de custodia y de la inducción de menores y un delito de sustracción de menores».

Rocío Carrasco accedió, según sus abogados, a que su David Flores Carrasco pasara los dos meses de verano junto a su padre a cambio de que su hijo asistiera a su boda con Fidel Albiac.

Antonio David Flores aceptó el trato y sabía que el día en el que se iba a celebrar el enlace, pero no le permitió ir. 

«El hijo sabía que estaba invitado a la boda, tenía el traje hecho y con todo preparado y con toda la ilusión del mundo, porque quería asistir a la boda de su madre con Fidel Albiac, con quien tiene el menor una excelente relación», han explicado los abogados de Rociíto al mismo medio. 

La gran diferencia entre sus dos hijos

Fue a partir de ese momento cuando la relación entre Rocío Carrasco y David Flores Carrasco se rompió. Y fue así por culpa de Antonio David.

La colaboradora no ha podido ponerse en contacto con su hijo pequeño porque «carece de teléfono» y es su padre quien controla todas las llamadas que hace. «No permite cualquier tipo de comunicación del hijo con su madre, y de ahí la denuncia».

Rocíito no ha hablado en todos estos años con David Flores Carrasco porque no lo ha podido hacer, pero no ha sido así con su primogénita.

La relación entre Rocío Carrasco y su hija mayor se rompió durante el verano del año 2012, cuando la entonces menor terminó agrediendo a su madre y terminó siendo condenada por ello en el juzgado unos meses después. 

«Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias», dictaminó entonces el juez. 

Desde entonces madre e hija no han mantenido ningún tipo de contacto. La influencer ha tratado de hablar por teléfono con su madre, pero Rociíto ha admitido que no le ha contestado porque no se siente preparado para intentar recomponer su maltrecha relación ni cree que su primogénita lo esté tampoco.