María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

El motivo por el que María Teresa Campos plantó ayer a Telecinco y quizás no vuelva más

La veterana presentadora no acudió a 'Hormigas Blancas'

María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo
María Teresa Campos no se presentó a 'Hormigas Blancas' | GTRES

Ayer fue el último programa de la temporada de 'Hormigas Blancas' un espacio que repasó en su última entrega la vida de Bertín Osborne. En el debate del programa participaron varios colaboradores habituales como Mila Ximénez, Lydia Lozano, Beatriz Cortazar o Cristina Cifuentes.

Telecinco emitió el último documental de la temporada conducido por Carlota Corredera como viene siendo habitual. Todo marchó según lo esperado, siguiendo al guion. A lo largo del programa se ha tratado la vida amorosa de Bertín Osborne y mucho se ha hablado de la buena relación que ambos mantuvieron durante muchos años.

Los espectadores del programa se dieron cuenta de algo muy raro, y es que cuando se empezó a hablar de las Campos, la gente percibió que faltaba algo en el programa. Pues era María Teresa Campos, que finalmente no acudió al programa pese a que la organización tenía prevista su participación en 'Hormigas Blancas' como en las anteriores emanas.

«Hoy en el plató debería haber estado con nosotros María Teresa Campos, como ya ha estado en otros documentales que hemos hecho», ha dicho Carlota Corredera. Al parecer su no asistencia no se debe a ningún problema de salud de última hora ni nada por el estilo.

«El programa se puso en contacto con ella y nos dijo que sí que venía», ha indicado la presentadora, explicando que en un principio tenía confirmada su asistencia. La que lleva todos los acuerdos en el contrato de María Teresa Campos es su hija Carmen Borrego.

María Teresa Campos se aleja de Telecinco

«Ella es la que le lleva todos estos asuntos a su madre. Cuando le llamamos nos dijo que María Teresa Campos no vendría a nuestro programa», ha confesado de manera sorprendente Carlota Corredera.

En el plató nadie entendió este movimiento, ya que María Teresa Campos ha colaborado siempre en este programa. La realidad es que en algunas entregas como la de Rocío Carrasco, la veterana presentadora hizo declaraciones muy polémicas.

«Yo creo que es porque está enfadada con la cadena, pero eso ya es una teoría mía», ha explicado Carlota Corredera, que cree que las Campos están enfadadas con Telecinco por todo lo último que ha pasado.