Irene Rosales sonriente

'La mosquita muerta': Irene Rosales, atacada por el entorno cercano a Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera debe hacer frente una vez más a las feroces críticas del entorno de Isabel Pantoja

La cosa está que arde en el clan de los Pantoja, y más después de que la tonadillera haya soltado unas cuantas pullitas a su hijo durante la emisión del primer programa de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?

«Yo no puedo desafinar. Cantar y bailar en pleno directo, y no con playback, tiene su mérito. Los que cantan de verdad y bailando al mismo tiempo, tienen todo mi respeto», afirmaba en directo Isabel Pantoja. «El talento no se hereda», añadía. 

Un comentario que ha molestado mucho a Irene Rosales, quien no ha dudado en responderle a su suegra con un sonoro zasca. «El talento no se hereda, pero mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo», ha alegado en referencia a las supuestas fotos del bautizo de su hija Carlota que fueron editadas para salir en portada. 

Tal y como contaba el propio  Kiko Rivera en su momento, su madre fue capaz de llamar a la revista ¡Hola! para que le cambiaran el color de ojos a su nieta y que se los pusieran azules como los que tenía Paquirri. 

«A Kiko no le ha sentado bien ese zasca que ha soltado su madre», ha apuntado Irene. Al parecer, el núcleo cercano a la Pantoja la culpa directamente ser la responsable de que madre e hijo estén separados. Sin embargo, la mujer de Kiko asegura que eso la trae sin cuidado. «No es algo que me preocupe, yo con el ámbito más cercano sigo teniendo contacto y me han preguntado como estoy. Yo tengo la conciencia muy tranquila. Es más, estoy muy al margen de todo lo que hace mi marido». 

A eso, se suma que también hay quien afirma que una vez que Kiko resuelva sus problemas, Irene no dudará en dejarle y pegarle 'una patada el culo'. A mi mal no me ha sentado, pero bueno que sus hijos no hayan heredado ningún talento de ella, pero en general en la vida sí. «Yo creo que ya he tenido muchos motivos antes para pegarle una patada en el culo a mi marido. Y, sin embargo, si no lo he hecho hasta el día de hoy, no lo haré en un futuro cercano», ha dejado muy claro la colaboradora de 'Viva la vida'. 

Desde el programa, también han sacado a relucir que supuestamente el círculo más cercano a la tonadillera la llama mosquita muerta. «Bueno, tú no sabes la de cantidad de mensajes que recibo diciéndome eso, pero de verdad que tengo mi conciencia muy tranquila. Pero, también te digo que yo no soy tonta. Mi prioridad son mis hijas y mi marido, y se acabó», ha zanjado Irene. 

Por lo visto, ella no le perdona a su suegra que haya malmetido en su contra. «Estoy molesta con Isabel, porque recuerdo que todo esto comenzó porque empezó a hablar a gente de prensa y a hablar mal de mí», ha explicado. «Ella tuvo opción de llamar y decir que todo era falso, y lo que hizo fue mantenerse al margen y dejar que la bola siguiera creciendo». 

«El problema es entre él y la madre, porque si tu hijo te reclama algo, la solución solo la puede poner ella. Yo tengo contacto con Isabel Pantoja a través de una tercera persona». Además, Irene también se ha pronunciado acerca del distanciamiento entre Kiko y su prima Anabel Pantoja

«Mi relación con Anabel está bien, pero con Kiko se ha ido llenando el vasito por ambas partes, y ha terminado explotando. A lo hecho, pecho. Kiko dio el paso de hablar con la prima, pero yo no entiendo que tanto Anabel como Isa se nieguen a ver esos papeles que incriminan a su madre. Le duele que haya gente que se preocupe más por él que su hermana y su prima».