Montse Suárez con el dedo levantado y un vestido rojo durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'

Montse Suárez, de Telecinco, en el punto de mira de la audiencia por sus brazos

La abogada más mediática se ha convertido en el blanco de las críticas por su físico

Montse Suárez se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes en las últimas semanas. La abogada más mediática de la televisión, acude a 'Sálvame' para aclarar aquellos aspectos más técnicos que envuelven la polémica herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' y las actuaciones legales que sus herederos pueden realizar para conseguir aquello que les pertenece.

Esta letrada madrileña ha conseguido, gracias a su colaboración en 'La Fábrica de la Tele', limpiar su imagen después del escándalo que la persiguió por su participación en Manos Limpias, un sindicato que actuaba en  representación de empleados de la función pública y que fue acusado de un delito de apropiación indebida, blanqueo de capitales, abuso procesal y extorsión.

Una vez desvinculada de esta trama, Montse Suárez volvió a la televisión donde colabora en varios programas aconsejando sobre materia legal. Pero sus últimas apariciones en 'Sálvame' han llamado poderosamente la atención por un tema que nada tiene que ver con la abogacía y que señalan directamente a su aspecto físico.

El aspecto descuidado de la anatomía de Montse Suárez

Siempre impoluta y luciendo sus mejores estilismos, la abogada de 47 años se plantaba con una pizarra llena de casos hipotéticos sobre los aspectos legales de la herencia del diestro. Fiel a su pelo rubio y su excesivo maquillaje, Montse se atrevió con un vestido que dejaba al descubierto sus brazos poco tonificados que contrastaban con su físico. Una imagen que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales que no tardaron en criticar.

Es más que evidente que la letrada ha pasado varias veces por quirófano para operarse la cara pues poco tiene que ver su actual rostro con el que lucía hace años en sus primeras apariciones públicas. Sin embargo, esta parte de su anatomía no ha sucumbido al bisturí y sus brazos lucen una piel descolgada.

Llama poderosamente la atención cómo Montse Suárez no ha dudado en retocarse la cara en más de una ocasión dejando que sus brazos luzcan de esa manera tan llamativa y que contrasta de manera brutal con su rostro.

La metamorfosis de Montse Suárez

'Sálvame' ha apostado por la presencia de esta abogada madrileña como la encargada de desgranar los aspectos legales que envuelven la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Su tono agresivo y directo encajan a la perfección en el show televisivo y todo apunta a que su presencia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez va para largo.

Está demostrado que la colaboración de Montse no pasa desapercibida para nadie, pues no duda en encararse con fiereza contra quien haga falta. Se desconoce si es igual de intensa en los tribunales, pero lo cierto es que su faceta televisiva le está proporcionando muchas horas de pantalla. Tanto es así que la madrileña ha querido invertir en su imagen para lucir perfecta ante las cámaras.

Collage sobre el cambio físico de la abogada Montse Suárez
Antes y después de Montse Suárez | España Diario

Poco queda de la Montse Suárez de los inicios, cuando era una de las caras visibles del sindicato de derechas Manos Limpias además de exmodelo. Poco a poco su rostro ha ido cambiando como consecuencia de las diversas operaciones estéticas a las que se ha sometido a lo largo de estos años. Aseguraba que no le gustaban los retoques estéticos, pero a juzgar por el cambio experimentado, parece que al final le ha acabado pillando el gustillo.

Como muchos de los personajes de Mediaset, la abogada madrileña ha terminado pasando por quirófano para someterse a algún que otro retoque que le ayude a verse perfecta en los medios de comunicación y sus intervenciones son más que evidentes. Ahora faltará saber si decide terminar con la flaccidez de sus brazos después de ver el revuelo que ha causado en las redes sociales.