Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 2'

La protagonista de 'La Isla de las Tentaciones' en redes no estaba en el programa

Los internautas se volcaron con ella

Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 2'
'La Isla de las Tentaciones' tuvo una protagonista inesperada en redes | Telecinco

Ayer se estrenó la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones' y el espacio no defraudó en absoluto. Ya en el primer programa una de las participantes descubrió una infidelidad de su novio e incluso se produjeron broncas entre las parejas. Eso sin pasar por alto que hubo solteros que suscitaron mucho interés entre la audiencia.

Todo eso dio lugar a que las redes sociales 'ardieran' con el formato de Telecinco. De ahí que tanto el título de este como el nombre de algunas concursantes fuera tendencia en Twitter. No obstante, hay que saber que la verdadera protagonista del espacio y la que logró generar más revuelo en Internet no estaba en aquel. Nos estamos refiriendo a Mónica Naranjo, la que fue presentadora del programa en su primera temporada.

La artista es echada de menos por algunos seguidores

Mónica Naranjo en el photocall de La Isla de las Tentaciones
Hubo internautas que echaron de menos a Mónica Naranjo | GTRES

Gran parte del éxito de la primera entrega de 'La Isla de las Tentaciones' fue Mónica Naranjo. Y es que cautivó a los espectadores con su saber estar e incluso con la sintonía que creó para el programa. Precisamente por eso hubo seguidores del mismo que anoche la echaron de menos. No obstante, hay que destacar que su actual presentadora, Sandra Barneda, hizo muy bien su trabajo, estuvo impecable.

Algunos añoraban a la cantante y no dudaron en convertirla en Twitter en 'trending topic'. Así, esa, sin estar en el espacio y sin haberse manifestado al respecto, se convirtió en protagonista de la velada sin esperarlo. Las redes sociales se llenaron de mensajes apoyándola y de lo más cariñosos. Buena muestra de eso son algunos tales como estos:

  • «Para mí, Mónica Naranjo presentaba mejor el programa, tenía más fuerza y más ganas. Le iba al pelo, la verdad».
  • «Sandra me cae genial, pero echo de menos a Mónica Naranjo».
  • «La Isla de las Tentaciones 2 no es lo mismo sin ella».
  • «Inevitable recordar a Mónica Naranjo lo bien que presentó la primera edición».
  • «La frase 'No hay más imágenes para ti' no será lo mismo sin Mónica Naranjo».

A la cantante seguro que le ha llenado de orgullo que haya gente que se haya acordado de ella y que haya alabado su labor en el programa. No obstante, no ha querido manifestarse al respecto en sus redes sociales, donde sí ha dado cuenta del lanzamiento de su nuevo single: «¡Hoy no!».