Mila Ximénez sonriente en primer plano con María Teresa Campos en segundo plano también sonriendo

Mila Ximénez afirma que María Teresa Campos podría volver con Bigote Arrocet

La colaboradora ha observado cambios en las Campos y que podrían traducirse en un claro acercamiento

Hoy mismo y coincidiendo con el día de los inocentes, hace un año que María Teresa Campos  y por boca de su hija Terelu Campos, anunciaba a través del programa 'Viva la vida', que había roto su relación con Bigote Arrocet. Una nota que aunque no entraba a aclarar los motivos, si que dejaba entre ver que no existía un acuerdo entre ambos y que los dos habían entendido la ruptura de distinta forma. Tanto es así, que pocos días después la propia María Teresa aclaraba en el 'Deluxe'  que estaba muy dolida por la ruptura, una ruptura que se protagonizó por la huida de Arrocet y que escapó sin dar la cara ante la veterana presentadora.

De hecho, cuando ya ha pasado un año, la presentadora ha dicho públicamente que aún tiene una conversación pendiente con el que fue su pareja, algo que no ha tenido lugar por culpa de la falta de predisposición del cómico. A todo esto se sumaron las múltiples voces que afirmaban a presuntas infidelidades de él hacía ella, amantes y amigas especiales que incluso se pasearon por los platós de Telecinco, aportando todo tipo de detalles e intimidades de los encuentros que tenían con el que era por aquel entonces el novio de la Campos.

Estas posibles faltas de respeto hacía María Teresa no fueron bien recibidas por Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la presentadora y que nunca tuvieron una afinidad con Arrocet, aunque públicamente insistían en declarar el respeto y el cariño que le procesaban. Sin embargo, en el 'reality' de las Campos pudimos ver que la relación no era buena y que eran constantes los desplantes que le hacían a Edmundo.

Después de que la relación saltara por los aires, parecía que no existía ninguna opción a que los dos protagonistas acercaran posturas, pues Edmundo jamás respondió las llamadas ni los mensajes de María Teresa. A partir de ese momento, Campos decidía borrar al cómico de su mente y su entorno aceptaba no volver a referirse a él delante de ella. Pero ahora algo ha cambiado.

Las pistas de Mila y que apuntan hacía una ruptura

Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame' y amiga íntima de las Campos ha admitido hoy que ha notado cambios dentro del clan. Si bien es cierto que hace mucho tiempo que la madre Campos y las hijas no permitían hablar del cómico, ahora parece que su nombre se deja entrever y se cuela en algunas conversaciones triviales.

Por este motivo, la periodista ha dicho que considera que podríamos estar cerca de una reconciliación de María Teresa Campos con el hombre que le hizo recuperar el amor, un amor que se vivió prácticamente en directo de principio a fin.

Este no sería el único cambio que habría detectado Mila ante las reacciones de la familia Campos. Si bien es cierto que las hijas siempre han tenido una opinión muy derrotista hacía el cómico, ahora habrían vuelto a bajar la intensidad y se mostrarían mucho más neutras a la hora de referirse a Edmundo. ¿Es quizás esto un intento por allanar el terreno? No lo sabemos. 

Mila no se ha atrevido a decir cuando se producirá esta hipotética vuelta, pero según parece, todo vendría motivado por la herida que aún se habría cerrado por parte de la presentadora y también por las intenciones del cómico que podrían pasar por reemprender la relación con la madre de Carmen y Terelu.

La clave solamente puede darla María Teresa Campos. En situaciones como estas, un silencio podría entenderse como una aceptación de que algo podría estar pasando y una negación podría ser también el fin de estas especulaciones y cábalas que ha hecho la polémica colaboradora de 'Sálvame' que ha expuesto todos estos argumentos ante sus compañeros.