Chicas de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de la villa

La mentira que ha colado una tentadora y que puede romper la única pareja que queda

La pareja ha superado todas las tentaciones y podrían romper en el último momento por culpa de una mentira

En 'La isla de las tentaciones'  se han podido ver todo tipo de jugadas para romper las relaciones existentes y para intentar crear de nuevas o simplemente, hacer caer a los concursantes en las redes de los solteros y solteras que acceden a participar para poder sucumbir al resto con sus dotes de seducción y si se encartan, también con sus dotes amatorias. Quizás este es el programa con menos normas de todo Telecinco y se puede hacer prácticamente de todo para hacer que los compañeros caigan en la trampa.

Sin lugar a duda hay técnicas más morales y otras que quizás podrían catalogarse como incorrectas, pero a las que también se pueden recurrir para llegar al objetivo final y esto es lo que ha pasado esta misma noche. Recordemos que en la gala de ayer, los solteros y solteras favoritos protagonizaron un cara a cara con las parejas de sus tentados. En estos encuentros y en los que se podía cortar la tensión con cuchillo y tenedor, las novias y los novios podían hacer preguntas a los tentadores y tentadoras para saber como estaban viviendo el programa sus respectivas parejas.

En términos generales, los tentadores y las tentadoras fueron bastante francos y trasladaron de una manera bastante certera lo que opinaban sus respectivas parejas. Esto lógicamente no les exime de haber mostrado una chulería y unos modales que incluso, llegaron a poner a varios concursantes contra las cuerdas, cuando se daban cuenta de que intentaban ponerlos al límite.

Como decíamos, esta franqueza no se cumplió en todos los casos y hoy los más observadores habréis visto que hay una de las tentadoras que ha mentido y que directamente, se posiciona dentro del club de maléficas y que va a por todas para cargarse una de las únicas parejas que parecen que van a seguir juntos cuando acabe el 'reality'. Estamos hablando de  Hugo  y  Lara, que están viviendo la experiencia con muchos nervios y con una absoluta prudencia para no traicionar a sus parejas.

Aun así, el programa mandó a la hoguera de tentadoras a  Susan como la joven que más cerca estaba de Hugo. Esta puesta en escena no fue compara por su novia Lara y que des del primer momento vio que esa chica no pegaba con su novio. La conversación entre ellas se protagonizó por malas caras, vaciles y respuestas inexactas que pusieron muy nerviosa a la novia de Hugo. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Recordemos que Lara le preguntó a Susan si Hugo seguía enamorado de ella y esta respondió que no, intentando des estabilizar así los sentimientos.

Susan se la cuela a Hugo sin ningún tipo de piedad

En la gala de esta noche hemos visto como Susan volvía a su villa y le contaba a Hugo y al resto de habitantes como había ido él cara a cara. Esta contaba que Lara le había preguntado si Hugo aún la quería y sorprendentemente, esta cambiaba su versión y la giraba para hacerse pasar como la buena ante los ojos del concursante. Susan dijo a Lara que Hugo ya no la quería y ahora a Hugo le ha dicho exactamente lo contrario. Miente y lo hace conscientemente, pues luego ella misma lo admite ante las cámaras del programa.

Lo cierto es que tanto Hugo como Lara han sido la pareja que han mostrado más entereza e incluso, Hugo llegó a admitir que cuando saliesen del programa se casaría con su novia e incluso, le plantearía que se convirtiesen en padres, algo que ella le habría pedido en repetidas ocasiones y que él habría esquivado para no afrontar nuevas responsabilidades. Recordemos que los dos llegaron al programa después de que él rompiese la relación en repetidas ocasiones por culpa de sus inseguridades.