Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa de 'La isla de las tentaciones' rompe su silencio y cuenta la verdad sobre Tom

La pareja acabó su relación de la peor manera posible

Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto ha hablado por primera vez de Tom | Mediaset

Melyssa Pinto ha sido una de las sensaciones de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Su hoguera final con Tom ha sido uno de los momentos más épicos del programa.

La relación de la pareja se rompió por completo tras ver las deslealtades que Tom le había hecho a Melyssa. La joven ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' decidió marcharse sola, ya que no podía consentir todo el dolor que le había hecho una persona a la que tanto quería. Tom también decidió marcharse solo en vez de irse con Sandra, la joven con la que tuvo un breve romance en la isla.

Tras la finalización del programa, muchos de los protagonistas están empezando a hablar y a mostrar todos sus sentimientos. Melyssa ha sido una de ellas. La joven ha roto su silencio por primera vez y ha concedido una entrevista exclusiva en la revista 'Lecturas'.

Melyssa no se ha dejado nada en el tintero y ha explicado todo lo que siente por Tom tres meses después de haber finalizado el programa que ha marcado su vida. Hay que recordar que antes del inicio del 'reality' Tom y Melyssa llevaban 8 meses juntos después de haberse conocido en 'MyHyV'.

La idea de ambos era fortalecer la relación , aunque posteriormente Tom confesó que para él todo ya estaba muy deteriorado. Ahora ha sido turno de Melyssa que ha explotado contra su ex. 

Sorprendentemente la joven ha reconocido a 'Lecturas' que «Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos». Esto es algo que a ella le aportaba mucha seguridad, motivo por el que se ha quedado tan impactada tras ver como el que era su gran amor le fue desleal.

Melyssa confiesa lo que piensa de Tom

«He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos», ha confesado Melyssa al citado medio. «Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí», ha dicho la joven tras ver como su ex ha pasado de todo y se ha portado tan mal con las mujeres.

Por si fuera poco, Melyssa ha respondido lo que opina de Tom como persona en general. «Es frío y mala persona», ha descrito la joven a su ex novio en la revista 'Lecturas'. Esta ha sido la primera vez que ha hablado y la verdad es que ha despotricado contra Tom, una persona que le ha hecho mucho daño. La ex tronista no solo se siente mal por todo lo que le ha hecho, sino que también por su familia. «Ha traicionado a mi familia», ha sentenciado.

«Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo», ha añadido a la revista 'Lecturas'. Tom tenía una excelente relación con la familia de Melyssa, que le adoraba mucho.