Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa de 'La isla...' rompe con el pasado cambiando de look: irreconocible

La joven ha decidido mostrar un nuevo aspecto

Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto ha mostrado su nuevo 'look' | Mediaset

'La isla de las tentaciones 2' ha generado una gran cantidad de polémicas entorno a Melyssa Pinto y Tom Brusse. Su relación se terminó por completo en la isla, ya que el joven francés le fue desleal a su novia.

La reacción de Melyssa ha sido uno de los grandes momentos de la edición. Su enfrentamiento en la hoguera de confrontación fue muy tenso. Ambos se recriminaron de todo. La joven de origen portugués reconoció haber sufrido mucho, ya que estaba muy enamorada de Tom.

Ahora parece que Melyssa poco a poco va recuperando la sonrisa. La ex de Tom tiene una nueva ilusión, según ella misma confirmó el programa de reencuentro presentado por Sandra Barneda. Según lo que se está viendo por las redes sociales parece que la joven está saliendo con antiguo pretendiente suyo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Todavía se tendrán que ver las caras en un último debate, en el que ambos tendrán un careo. Es evidente que el amor se rompió por completo y que ninguno de los dos se puede ni ver. Para este enfrentamiento Melyssa ha decidido tomar una decisión.

La joven ha cambiado drásticamente su 'look'. Melyssa hacia muchos años que lucía su melena larga y morena. Pues según se ha visto en las redes sociales eso ha cambiado y la joven ha dejado a todos en shock con su nuevo 'look'.

El nuevo aspecto de Melyssa

Melyssa Pinto y su amiga Fiama han publicado una serie de vídeos en sus historias de Instagram en los que aparece con su cabellera de rubio. Este 'look' ha sorprendido mucho, ya que la joven confesó en 'La isla de las tentaciones' que siempre había soñado con tener la cabellera larga y morena como la que lució en el 'reality'. Muchos de sus fans creen que ella no es capaz de hacerse eso y barajan la posibilidad de la peluca.

Melyssa Pinto con el pelo rubio
Así ha aparecido Melyssa en las historias de Instagram de Fiama | Instagram

Con este nuevo aspecto seguro que la joven pone punto y final a su pasado. Ya nada queda de ella, ya que tal y como reconoció, ahora es una chica joven dispuesta a vivir la vida sin que nadie le estropee nada. Melyssa ha conseguido tener en esta etapa de su vida un gran pilar. Su gran apoyo en estos momentos está siendo Fiama, que también participó en 'La isla de las tentaciones' en su primera edición.