Fani Carbajo gesticulando en el plató de La Isla de las Tentaciones

Melyssa se convierte en la nueva protagonista de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Las redes sociales se han volcado con ella

Hablar de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' es hablar, obligatoriamente, de Fani. Y es que esta fue la gran protagonista, después de haberle sido infiel a su novio (Christofer) con Rubén. Un chico este que, al final, decidió no iniciar ningún romance con ella.

Pues bien, esta segunda temporada también ha tenido a una figura femenina como 'estrella'. Nos estamos refiriendo a Melyssa Pinto. Y es que ha dado momentazos al programa, que le han valido para convertirse en trending topic en varias ocasiones.

Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa Pinto ha sido la gran protagonista de la edición | Mediaset

¿Por qué es la protagonista?

No hay una única razón para explicar el porqué esa joven diseñadora de moda barcelonesa de 28 años ha sido el pilar de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Hay varias.

El primer motivo es porque llamó la atención desde el primer momento por su fragilidad y sus celos. Estos parecían enfermizos, pero está claro que tenía motivos para serlo con su chico, Tom Brusse. Y es que este en el primer programa ya le negó haber tenido fuera algo con Liseth, aunque tiempo después reconocería que fue verdad.

La segunda razón es que ha sido la primera concursante del espacio de Telecinco en saltarse las normas. Sí, porque se 'fugó' de Villa Playa para, en medio de la noche, andar tres kilómetros y llegar hasta Villa Montaña. Todo para poder decirle a la cara a su novio que rompía con él, tras ver imágenes subiditas de tono entre ese y alguna soltera.

El tercer motivo que ha hecho de Melyssa Pinto la protagonista del programa es que ha enternecido a todo el mundo con su sufrimiento. Ha sido la única participante que no ha podido ver determinados vídeos de su pareja con otras chicas.

El cuarto y definitivo motivo es que, a pesar del dolor sufrido, consiguió renacer cual 'ave fénix' y se mostró implacable en su hoguera de confrontación con Tom. En concreto, aunque en algunos momentos perdió los nervios y los modales, supo ser firme. Rompió con él, le reprochó su actitud, le devolvió su anillo de pedida y se marchó cual diva, apostando por una nueva vida. Una nueva vida llena de felicidad y en la que iba a aprender a quererse más.

Todo esto ha hecho que las cifras de seguidores en redes sociales de Melyssa hayan aumentado notablemente. Eso sin pasar por alto que ha acaparado mucha atención en los medios. Tanto es así que incluso ha sido la única participante de 'La Isla de las Tentaciones 2' que ha protagonizado la portada de una revista. Vamos, que Fani ya tiene sustituta en el formato. Eso sí, no sabemos si la joven aprovechará como aquella para convertirse en un asidua de la televisión.