Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

'Supervivientes' ya ha escogido a su nueva reina tras el primer programa

Lo vivido en el estreno del reality dejó claro que es la protagonista absoluta

Anoche se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes' donde dieciséis famosos van a vivir una aventura extrema. La gala estuvo llena de 'momentazos' como el percance sufrido por Antonio Canales o la bronca entre Marta López y Alexia Rivas. Eso sin olvidar la acusación de tongo por parte de los espectadores.

No obstante, la velada también nos dejó clara una cosa: la edición ya tiene una protagonista. Y es que ayer se convirtió en la reina indiscutible por varios motivos. De ahí que fuera elogiada y ensalzada en redes sociales.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Melyssa Pinto. Esta ha pasado de ser la 'queen' de 'La Isla de las Tentaciones 2' a la de 'Supervivientes 2021'.

Melyssa Pinto
Melyssa cautivó anoche al público del reality | Lecturas

Hizo frente a Tom Brusse

La joven barcelonesa no va a tener fácil su paso por este reality. Y es que va a tener que convivir con Tom Brusse, el que era su novio y al que dejó después de que en 'La Isla' él se enrollara con Sandra Pica.

Sin embargo, a pesar de ese obstáculo para disfrutar la experiencia, tiene claro que no va a permitir que él se la chafe. Por eso, ayer se mostró muy contundente cuando tuvo un enfrentamiento con él.

Su intención era llevarse bien con su ex, pero parece que este prefiere 'dar juego' con ella. De ahí que comenzara una discusión entre ambos cuando acusó a Melyssa de tener maldad o de haberle insultado a él y a su actual novia.

Ante eso, Pinto se mostró muy firme. Lo puso en su sitio diciéndole: «Mucha suerte tienes de tener la exnovia que tienes, porque si yo hablo...No empieces a decir las cosas que yo digo por detrás, porque como empiece a decir las cosas que dices tú...Se acabó la buena relación».

Pero ahí no quedó la cosa. Tanto es así que le dijo: «Necesitas a una mujer que esté por debajo de ti. Ese es el problema, que yo nunca he estado debajo de ti».

Después él intentó acercar posturas, pero ella fue muy tajante. No quiere ningún tipo de relación con él porque no está dispuesta a dar otra vez una imagen de víctima.

Se entregó por completo

Otra de las razones por las que la audiencia ha 'coronado' a Melyssa como la reina de la edición es por su entrega. La joven está dispuesta a darlo todo en esta aventura y así lo demostró anoche. Quedó patente no solo porque se esforzó al máximo en la prueba de recompensa sino también en el salto desde el helicóptero.

Tan bien hizo ese salto que la audiencia lo votó como el mejor de todos y eso le permitió disfrutar de una recompensa ¿Cuál? Convertirse en la primera líder de la edición y de la isla del capitán Morgan.

Melyssa nominó a Olga Moreno

Todos los motivos expuestos consiguieron hacer que los espectadores aplaudieran a rabiar a Melyssa Pinto. No obstante, muchos de ellos lo hicieron aún más cuando, como líder, pudo nominar a un compañero de forma directa y eligió a Olga Moreno. Sí, a la 'víctima' de la velada, que se pasó llorando gran parte de las imágenes que vimos.

Una mujer esa que generó una gran controversia al hablar de asuntos como la enfermedad del hijo de su marido, Antonio David, y Rocío Carrasco. Eso sin pasar por alto que manifestó que había estado callada mucho tiempo. Una clara mentira esta teniendo en cuenta la lista de entrevistas que ha concedido en prensa y televisión y que algunos espectadores no dudaron en compartir en redes.

Ese comportamiento indignó a parte de la audiencia y por eso aplaudió enfervorecida a Melyssa al nominarla. Es más, lo agradecieron con mensajes como estos:

  • «Melyssa la mejor y la favorita ¡Qué diosa es esa niña!».
  • «Esta chica lo hace todo bien».
  • «Bien Melyssa, Olga a su casa con su papelón bien aprendido».

Diosa, reina o la mejor fueron algunas de las expresiones que los espectadores usaron para definir a Pinto. Está claro que su andadura en 'Supervivientes' promete y mucho. Está dando y va a dar mucho juego así que, como dirían los ingleses, 'God save the Queen'.