Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

Melyssa Pinto llora por lo que ha hecho su madre en su nombre: «No me lo puedo creer»

La madre de la concursante ha demostrado una gran generosidad con su hija y el programa

En Supervivientes cualquier regalo por parte de la organización es muy bien recibido por los concursantes. Hoy hemos podido ver una nueva edición del juego de las tentaciones. Los supervivientes tenían que superar un seguido de retos a cambio de suculentas recompensas.

Cuanto ha tocado el turno de  Melyssa Pinto, el programa le ha pedido que cogiese unas tijeras y se cortase ni más ni menos que treinta centímetros de su cabello. Una petición que ha dejado blanca a la joven, pero que sin embargo ha tenido que valorar cuando le han anunciado los premios que recibiría si lo hacía.

Lara Álvarez le ha anunciado que si lo hacía, iba a tener acceso a un teléfono para hablar con su hermana Lorena. Además, también le iban a dar un pan de quilo para ella sola y que podría acompañar con un bote de crema de cacao que se podría comer en su intimidad. En un primer momento Melyssa se ha negado a cortarse el pelo, afirmando que este formaba parte de su identidad y que llevaba mucho tiempo cuidándolo para que le creciese.

Al ver que la joven no iba a completar el reto, su madre Nela y que se encontraba en el plató se ha ofrecido a realizar ella el reto para que su hija ganara la ansiada recompensa. Al programa no le ha parecido mal la oferta y por ello han querido volver a hablar con Melyssa para ofrecerle unas nuevas condiciones.

Estas no eran otras que aceptar que le cortasen veinte centímetro de cabellera a ella y otros veinte a su madre. Ante esto, se ha puesto a llorar alegando que no quería pedirle a su madre que hiciese esto por ello. Sin embargo, luego el programa le ha dicho que ha sido ella quien se ha ofrecido y que lo iba a hacer encantada.

Seguidamente, Olga Moreno se ha ofrecido a cortarle el pelo a Melyssa y se ha predispuesto a dejarle el mejor peinado posible. Algo que ha funcionado, obteniendo un nuevo look de la joven y que incluso ha sido del agrado de la audiencia que han asegurado que estaba muy guapa. Sin lugar a duda, el momento más chocante ha tenido lugar en el plató de Supervivientes.

Los espectadores creían que la parte del pacto que involucraba a la madre de Pinto no se iba a hacer realidad. Sin embargo, pronto hemos visto que sí. El peluquero no ha sido otro que Jorge Javier Vázquez  y que se ha lanzado a cortarle el pelo a Nela.

Lo cierto es que le ha hecho un auténtico destrozo y que sin duda, tendrá que pasar por una peluquería cuanto antes para que le arreglen el desastre. Por suerte, entre los familiares de los concursantes se encuentra uno que es peluquero y que seguro que la podrá ayudar.

La recompensa de Melyssa

Finalmente el atrevimiento de Melyssa y de su madre ha dado su recompensa. Jorge Javier Vázquez ha dado paso a la llamada de Lorena, la hermana de Melyssa y que ha podido hablar con ella durante unos minutos. Una conversación que a la superviviente le ha parecido corta, pero que ha servido para que sepa que todo está bien y que la sigue apoyando desde fuera.

Algo que hemos podido ver semanalmente en los platós. Pues la hermana de Melyssa es extremadamente tímida, pero por defender a la superviviente saca fuerzas de dónde no las tiene para estar a la altura y ayudar a su hermana a lograr el objetivo por el que lleva luchando muchas semanas. Ganar el codiciado maletín con doscientos mil euros.