Melyssa Pinto

Melyssa obligada a contarle a Tom la peor de las noticias: «No sé ni por dónde empezar»

'Supervivientes' ha cambiado el orden de los factores ante el momentazo de esta edición

'Supervivientes' había prometido a la audiencia el gran reencuentro de esta edición. La catalana Sandra Pica  se ha dado cuenta de que ya no quiere a su novio Tom Brusse  y que se encuentra concursando en el programa más aventurero de la televisión. Para ello, el programa la ha desplazado hasta Honduras para que hable con el chico y que le cuente lo que está pasando por su cabeza. Todos sabíamos que esto iba a desestabilizar al concursante, pero lo que nadie esperaba es el giro inesperado que le ha dado el programa al asunto y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Sandra empezaba la noche en una carpa y allí, en lugar de encontrarse con su novio se ha encontrado con otra persona que para nada esperaba. Allí estaba Melyssa Pinto, también concursante de 'Supervivientes' y exnovia de Tom. El programa y como regalo de su cumpleaños le ha regalado una tarta a cambio de que ejerciese como mensajera del mensaje de Sandra hacía su novio. Lo cierto es que Melyssa no se esperaba para nada lo que le ha contado Sandra y después de confirmar los datos que le ha dado se ha aventurado a dar el paso más complicado.

Pinto se ha encontrado con Tom y antes de lanzarle la gran bomba ha allanado el terreno diciéndole que no sufra y que esté tranquilo ante lo que le iba a decir. Seguidamente, le ha contado que ha estado con Sandra en esa misma playa y que esta le ha comunicado que ya no siente lo mismo con él y que ha decidido emprender un camino por separado, lejos de él. Ante esto, Brusse no ha sabido como encajar el golpe y creía que se trataba de una broma o de un vacile de la organización peor a medida que pasaban los minutos se daba cuenta de que era verdad.

El francés no entendía que fuese Melyssa quién le diese el mensaje, pues consideraba que si su novia estaba en la isla debería de ser ella quien diese la cara y afrontase la realidad. Sin embargo, sus deseos se han convertido en órdenes y el programa ha hecho entrar a Pica a ese set para que acabase de rematar a su novio. La catalana ha confirmado todos y cada uno de los puntos que ya ha adelantado Melyssa, añadiendo que no le quería hacer daño y que tampoco tenía claro si este era el mejor momento para darle esta noticia, pero a la vez consideraba que callándoselo estaba faltando a la realidad de la pareja.

La reacción de Tom no se ha hecho esperar y entre lágrimas confirmaba que no había sido el mejor momento para que le dijese eso a miles de quilómetros de su casa y sin nadie al que poder apoyarse. Claramente esta bomba desestabiliza el concurso del empresario y que no sabemos como seguirá después de recibir este mazazo en el terreno personal.

Melyssa y Sandra obligadas a entenderse

Sin lugar a duda, uno de los momentos más impactantes de la noche ha sido ver a Melyssa y Sandra en un tenso cara a cara, limando temas del pasado y aclarando algunos asuntos que habían quedado enquistados desde hace mucho tiempo. Sandra ha querido dejar muy claro a Melyssa que ella no ha tenido nada que ver con su desencanto hacía el francés y que solamente vio un momento que le molestó dentro de la isla, pero que con el tiempo aprendió a relativizarlo.

Parece que las dos hacía tiempo que buscaban el momento de verse las caras, pero quizás este ha llegado tarde, pues de nada ha servido que hayan acercado posturas en un momento en el que ya ninguna tendría sentimientos hacía Tom, el elemento que causó la disputa en 'La isla de las tentaciones' y que se ha alargado hasta el día de hoy.