Melyssa y Tom

Melyssa logra engañar a las cámaras de las tentaciones para saltarse las normas

Ninguna de sus compañeras conocían las intenciones ocultas de la joven

Melyssa  no está pasando su mejor momento en  'La isla de las tentaciones'. Su relación con Tom no estaba demasiado bien antes del 'reality' y este tenía que servir para reactivar la relación  y demostrar que el amor que se tienen estaba por encima de todo, algo que ahora se está viendo que no es así. Tom se lo está pasando en grande con las tentadoras de su villa, a la vez que Melyssa se está muriendo de la rabia y busca venganza al dolor que le está provocando su chico.

La joven ha pedido al programa poder hablar con su chico para pedirle explicaciones  pero su solicitud ha sido denegada y esto la ha llevado a tomarse la justicia por su cuenta. Melyssa le ha dicho a sus compañeras que quería  escaparse para ir a la villa de los chicos, una idea que han intentado quitarle de la cabeza pero sin demasiado éxito. Cuando todos los miembros de la casa se han ido a dormir, ella ha salido de la villa esquivando todos los tiros de cámarahuyendo del sitio para llegar hasta la casa de Tom.

Su plan ha funcionado y ha logrado colarse en el jardín de los chicos, encontrándoselos a todos de cara pues se encontraban celebrando una fiesta. Melyssa ha aprovechado el encuentro para insultar a Tom y trasladarle su ira por la traición  que este estaba llevando a cabo a la vez que lo justificaba diciendo que se trataba de un juego. La hazaña de Melyssa no ha acabado aquí y las consecuencias que le esperan son muy severas.

El programa tomará medidas contra la infracción de Melyssa

En el avance de la próxima gala, Sandra Barneda  recuerda a Melyssa que asaltar la villa contraria pone en riesgo la experiencia y que por este motivo tendrá que recibir una amonestación servida en forma de eliminación y que tendrá que superar si quiere seguir viviendo la experiencia en el Caribe. Por otro lado, el programa ya ha anunciado que entrará una nueva pareja.