Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa de 'La isla de las tentaciones' destapa el chantaje de Tom antes del programa

La joven sigue hablando de su ex

Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'
Melyssa ha vuelto a hablar de Tom | Mediaset

'La isla de las tentaciones' ha sido un fenómeno televisivo que ha revolucionado. A principios de año se estrenó la primera edición con unos excelentes resultados. En esta segunda edición recién acabada también se ha superado las expectativas.

Muchos pensaban que tras lo de Fani y Christofer ya nada podría estar a la altura. Sin embargo una de las historias más polémicas de programa sigue dando de que hablar. Se trata de Melyssa y Tom.

Estos últimos días se ha hablado de un posible montaje entre ellos dos y Sandra, aunque parece que esta teoría no es del todo cierta. Durante todo el 'reality' se ha visto a una Melyssa muy triste. La joven ha sido sin duda la concursante que más ha sufrido en la isla.

Para Melyssa su relación con Tom era casi perfecta, a excepción de algunos celos que ella podría tener. Ambos decidieron aventurarse en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación, pero con el objetivo de salir más reforzados.

Ha sido ahora cuando Melyssa ha explicado toda la verdad sobre Tom y los motivos reales por los que decidieron poner a prueba su amor.

Melyssa Pinto rompió su silencio en su entrevista para la revista 'Lecturas' donde confesó todo el dolor que Tom le hizo sentir. Sin embargo ha sido ahora cuando ha revelado al citado medio el motivo de su aparición en el programa.

Todo empezó cuando Melyssa y Tom lo dejaron durante un tiempo. La joven durante este espacio se dio unos besos con un chico, a lo que Tom le chantajeó. «Llegué a implorarle perdón. Aunque no estaba con él, entendí que, si hubiera sido al revés, a mí también me habría molestado porque había pasado poco tiempo», ha contado en la revista.

Melyssa explica el chantaje de Tom

A partir de aquí, Tom quiso aprovecharse de Melyssa. «Me dijo: 'Si volvemos, vamos a ‘La isla de las tentaciones’ para que vea que puedo confiar en ti'. Me obsesioné, le decía que estaba conmigo para ir al programa, que se quería vengar de mí, ha confesado la joven en 'Lecturas'

La ex tronista de 'MyHyV' está convencida de que Tom se aprovechó de su amor para dar el salto televisivo. «Me decía que no se fiaba de mí y que quería ver si yo tenía un flechazo con otra persona. Llegamos a la isla y pasa lo que pasa, no estaba enamorado de mí», ha zanjado Melyssa en la revista 'Lecturas'.