Melyssa Pinto llorando en la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Melyssa se pronuncia por primera vez tras su acalorada pelea con Tom

La joven ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo a todos sus seguidores

Sin duda Melyssa Pinto se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones' tras ser engañada por su pareja, Tom Brusse, y protagonizar una acalorada discusión con él en la hoguera de confrontación.

Y es que la portuguesa ha pasado por el que probablemente haya sido uno de los tragos más amargos de su vida tras ver como su novio le ponía los cuernos delante de miles de espectadores. Pese a todo, Melyssa ha conseguido el apoyo y la admiración de la audiencia tras machacar, televisivamente hablando, al que fuera su pareja y demostrar que si se puede salir adelante tras una ruptura.

Meses después de que se haya grabado el programa, la joven recibe miles de muestras de cariño a través de sus redes sociales, algo que la ex tronista ha querido agradecer.

«He recibido muchísimos mensajes y no os he dicho nada. Os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais, os leo y de verdad os quiero muchísimo. Sois increíbles, no me puedo sentir mejor y más querida por todos vosotros. Os mando un abrazo del tamaño del mundo mundial», sentenciaba la ahora ex pareja de Tom Brusse.

Y es que después de tantas lágrimas, Melyssa por fin ha logrado ver la luz y pese a que tiene que revivir esos malos momentos en las emisiones del programa lo cierto es que en sus redes sociales se muestra de lo más contenta realizando bailes y yéndose de cena con sus amigas.

Sin duda, muchas han conseguido verse reflejados en la portuguesa, quién en la hoguera de confrontación no dudaba en mostrarse tajante a la hora de decir frases como: «Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo», «yo acabo de subir de rango, soy mejor persona que Tom» o «te vas a arrepentir por que has perdido a una mujer, yo no he perdido nada, por que tú no eres un hombre».

Atrás han quedado las lágrimas y las lamentaciones, Melyssa Pinto ha resurgido de sus cenizas y lo hace acompañada de familiares y amigos, pero también de toda esa audiencia que tanto amor le está dando en un momento tan complicado para ella.