Melyssa y Tom

Melyssa estalla y cuenta en detalle cómo fue su infidelidad a Tom Brusse

La joven ha negado lo expuesto por su novio

Melyssa y Tom
Melyssa ha dado su versión de la supuesta infidelidad desvelada por Tom Brusse | Telecinco

Melyssa y Tom Brusse forman una de las parejas de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Es más, están consiguiendo ser muy protagonistas del programa. Y todo porque él no ha dudado en serle infiel a ella a los pocos días de dar comienzo el espacio. Eso sin olvidar que la joven hizo historia al saltarse las normas y presentarse en Villa Montaña, donde su chico está disfrutando de la experiencia.

Poco a poco, han ido desvelando datos al público que dan cuenta de cómo era su relación antes de entrar al concurso. Una relación nada idílica no solo por los celos de ella sino también por el comportamiento frío de él. Eso sin pasar por alto que, al parecer, según este ha contado, su chica le fue infiel. Sin embargo, ahora ella ha dado su versión de los hechos y es bastante diferente.

La 'infidelidad' de Melyssa

La gala de anoche fue especialmente dura para Melyssa. Lo fue porque no solo tuvo que ver a Tom Brusse besándose con Sandra sino también porque vio como este contó algo inesperado hace unos días. En concreto, vino a exponer que ella había cometido una infidelidad con un chico de su pasado.

Al ver las imágenes en las que su novio desvelaba ese hecho, la participante se mostró no solo dolida sino estupefacta. Y es que afirmó que su novio le había prometido que jamás desvelaría ese detalle.

No obstante, tampoco dudó en manifestar que era mentira que le hubiera engañado con otro hombre. Era mentira porque en ese momento no estaban juntos.

Melyssa y Tom
Melyssa ha desmentido a Tom | Telecinco

La versión de la protagonista

Ante las palabras de su novio, la joven decidió empezar a contar cómo había sucedido todo. Así, manifestó que «Me fui a Marruecos a vivir con Tom. Tras dos meses allí decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola y él en sus cosas. No me dio el lugar que yo necesitaba, no era cariñoso, no me daba atención y lo dejé».

Tras esa ruptura, Melyssa expuso que una noche se encontró con un chico con el que había tenido algo en el pasado y se besó con él. Según explicó, solo fue un beso lo que hubo.

Asimismo, afirmó que, después de lo sucedido, Tom Brusse viajó a España para pedirle una segunda oportunidad. Y ella decidió contarle lo sucedido con ese otro chico, para que su relación no empezara con mentiras. En este sentido, contó que «él decidió perdonarlo. Me juró que no lo iba a contar, por mi padre, y lo ha hecho porque está absolutamente desatado».

Después de explicar su versión y entre lágrimas, Melyssa añadió: «Yo no le fui infiel, pero cuando me dijo de volver se lo conté y podría haberme callado. Si ahora se ve con el derecho de liarse con una chica por eso, está muy equivocado porque él ahora es mi pareja y en ese momento no lo éramos».

De esta manera, la joven quiso desenmascarar la mentira de su chico, que anoche le hizo sufrir enormemente. Y eso que aún ella no ha visto las imágenes en las que él tiene sexo con Sandra. Cuando sea testigo de las mismas está claro que se romperá más aún de lo que ya lo ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melyssa ve las imágenes del beso entre Tom y Sandra y se derrumba #LaIslaDeLasTentaciones6

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el