Melyssa y Tom

Melyssa confiesa que ha olvidado a Tom: El nombre de su nueva ilusión

La joven catalana ha coincidido con una persona de su pasado.

Melyssa Pinto fue una de las concursantes que más sufrió en 'La isla de las tentaciones'. Su relación con el francés Tom Brusse tenía fecha de caducidad aunque la joven no haya sido capaz de verlo durante mucho tiempo.

La tierna concursante se ha ganado rápidamente el cariño de la audiencia. Fueron muchas las personas que empatizaron con su sufrimiento y le mostraron todo su apoyo por estar atrapada en una relación con un hombre infiel y frío como el francés.

Melyssa Pinto, nuevamente ilusionada tras su ruptura con Tom Brusse

A pesar de que el paso de Melyssa Pinto por la villa estuvo marcada por el llanto, la experiencia le ha servido para abrir los ojos y dejar atrás una relación tóxica.

Por esta razón, Melyssa Pinto no se arrepiente de haber participado en el reality de Telecinco. Durante su paso por la isla, la catalana ganó suficiente autoconfianza y seguridad para dejarle claro a su expareja todo lo que pensaba y empezar una nueva vida sin él.

Meses después de la aventura, Melyssa Pinto ha confesado que está nuevamente ilusionada con una persona de su pasado.

«Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado.Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación», le explicaba muy ilusionada a Emma García en 'Viva la vida'.

Manuel, el amor anónimo de Melyssa Pinto tras 'La isla de las tentaciones'

Tras abandonar República Dominicana, la joven ha empezado una nueva etapa en la que ya no hay cabida para Tom, ni en su corazón ni en sus pensamientos. Melyssa Pinto ahora solo tiene tiempo para pensar en Manuel, un joven anónimo que prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Aunque apenas llevan dos semanas juntos, la pareja ya ha sido vista paseando de la mano por las calles de París.

Son pocos los detalles que se conocen de este joven de origen portugués, pero parece que ahora sí la catalana está con alguien que vale la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memories from Paris🤍 ¿ 1 o 2 ?

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el