Melodie Peñalver hablando

Melodie de 'La isla de las tentaciones', anuncia que sufre una terrible enfermedad

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto con sus fans y ha confesado algunos de sus secretos mejor guardados. Entre ellos, Melodie revela que sufre desde una joven una enfermedad crónica.

Melodie Peñalver, una joven de 28 años de edad, saltó a la fama tras su paso por el concurso de Telecinco, 'La isla de las tentaciones'.

A día de hoy, la alicantina cuenta con 789 mil seguidores en su perfil de Instagram, un cebo muy atractivo para las marcas que apuestan por la publicidad en redes sociales mediante la imagen de los influencers. 

El tirón mediático de Melodie ha llamado la atención de la plataforma Mtmad. Ahora, la ex concursante se ha sumado al séquito de famosos que emiten capítulos contando cómo es su vida diaria y sus amoríos. 

La ex pareja de Cristian Jerez ha confesado en su canal a sus seguidores que no come carne, es zurda y que una de sus mayores pasiones es cantar. Pero también se ha sincerado con la audiencia sobre uno de los aspectos de su vida personal más duros. 

La alicantina ha revelado que padece un grave problema de salud. Según cuenta en su canal de Mtmad, con «16 ó 17 años» le diagnosticaron la enfermedad de Crhon. «Es una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave», ha asegurado la joven. 

La preocupación de sus fans no se ha hecho esperar. No obstante, Melodie se ha adelantado a posibles objeciones sobre su estado de salud y ha afirmado que se encuentra bien. 

«Dentro de la gravedad, la tengo bastante controlada. Nunca he tenido ningún brote y nunca he tenido que operarme», ha señalado. Para más inri, la influencer ha confesado que padece problemas digestivos desde su adolescencia. 

El testimonio de Melodie puede suponer un soplo de esperanza para aquellos que tengan la misma enfermedad que ella, porque cuando la enfermedad está controlada se puede llevar una vida normal, dentro de lo que cabe. «Prácticamente hago vida normal aunque me controlo bastante la alimentación e intento comer lo más saludable posible», dice. 

Por otro lado, llama la atención que Melodie no está siguiendo ningún tratamiento médico para dicha enfermedad de carácter crónico, tal y como confiesa ella misma. 

Cómo afrontó Melodie la enfermedad

La novia de Beltrán ha confesado que cuando le diagnosticaron la enfermedad supuso para ella «un golpe muy duro». De hecho, en su caso descubrir que tenía una enfermedad para toda la vida le cambió «la forma que tienes de ver las cosas. Te tienes que concienciar más de cosas a las que antes no les prestabas atención», afirma.

«Empiezas a sentir que eres un poco vulnerable. Con esa edad piensas que eres inmortal, que nada te va a pasar y, de repente, te ingresan en el hospital», concluye la joven. 

Además, ha aprovechado el momento para dar un consejo a aquellos que padecen la enfermedad de Crhon. También ha lanzado un mensaje esperanzador, de ánimo y de lucha para llevar una buena calidad de vida y mantener a ralla esta enfermedad crónica que puede empeorar con el paso de los años si no se siguen las indicaciones médicas.  

«Cada caso es diferente, pero yo lo único que hago es que cuando algo me sienta mal o me ha caído pesado no lo vuelvo a comer, no lo vuelvo a probar más. A toda esa gente que tiene la enfermedad de Chron, ánimo, tranquilidad porque los nervios también influyen mucho en esta enfermedad», ha zanjado Melodie. 

No cabe duda y, así lo demostró en el programa, que la joven de Elche es una mujer valiente, con mucha personalidad y con las ideas muy claras. De hecho, no le tembló la mano cuando tomó la decisión de romper con su pareja por aquel entonces, Cristian Jerez tras 6 años de noviazgo una vez que consideró que su novio había sobrepasado los límites. 

Aunque su afinidad con Beltrán era más que evidente, Melodie esperó a poder expresar su decepción a su pareja antes de comenzar un noviazgo con quien es a día de hoy su compañero de vida, Beltrán.