Melodie y Melyssa en un momento de 'La isla de las tentaciones'

El dineral que estarían ganando Melodie y Melyssa tras 'La isla...' solo en Instagram

Ambas concursantes podría estar ganando miles de euros por realizar varias publicaciones promocionadas al mes

Melodie y Melyssa en un momento de 'La isla de las tentaciones'
Melodie y Melyssa están ganando grandes cantidades de dinero gracias a las RRSS | Telecinco

Sin duda Melyssa y Melodie se han convertido en dos de las concursantes favoritas de la 'La isla de las tentaciones', siendo de las más seguidas en redes sociales. Humildes, con fuerte carácter aunque con cierta inocencia, las dos han conseguido ganarse la confianza de todos los españoles, y también de las marcas gracias a las cuales están viendo crecer su cuenta corriente.

Además de entrevistas y reportajes, Melodie y Melyssa han visto en sus redes sociales una nueva fuente de ingresos. Desde su participación en el conocido reality de Mediaset las hemos visto realizar todo tipo de acciones para diversas marcas. Moda, belleza, viajes... no hay sector que se le resista a las concursantes.

Mientras Melyssa goza ya de un millón de seguidores, aunque ya contaba con una legión de fans gracias a su participación en 'MYHYV', mientras que Melodie, desconocida para el público, ya cuenta con más de 780.000 followers, unas cifras que han hecho que su caché vaya n ascenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO CERRADO Los ganadores son : @mlvrs @juanji_rs @patricia.lozano4 @madmarx98 @lcmm24813 @carlitaa.lo @javimorenoo22 @angela.fami @deessii20 @jorgeemendeez ENHORABUENA A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR SORTEAZO!! 1 MACBOOK + 1 PACK DE PRODUCTOS VEGANOS + 4 PLANES NUTRICIONALES + 4 SUSCRIPCIONESWONDERTV para participar solo tienes que: Seguirme a mí, a @wonderfitspain y a @w.carss . MENCIONAR A 1 AMIGX en comentarios. . Cuantos más comentarios, más posibilidades de llevarte el premio. Podéis participar con perfiles privados. El sorteo es internacional. MUCHA SUERTE A TODOS!!!!El sorteo se cierra el domingo 25 de octubre. Los días siguientes anunciaré a los 10 ganadores en el texto de la foto!! El primero se llevará el Mackbook, el segundo el pack de productos y los otros en orden de sorteo los planes y las suscripciones ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe) el

Al parecer, Melodie podría haberse llegado a embolsar un total de 2.000 euros por cada publicación de publicidad que comparte en su red social. Es decir, por realizar 10 posts al mes estaría cobrando un total de 20.000 euros. Por su parte, Melyssa ya ha comenzado a realizar colaboraciones con grandes marcas como Sprinter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning workout Feliz lunes amores @reebokeurope @sprinter_es

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

Por el momento, ambas parecen sentirse de lo más a gusto con este nuevo trabajo. Si siguen manteniendo su fama y su imagen a salvo, podrían llegar a dedicarse única y exclusivamente a eso en los próximos meses, tal y como ha sucedido con Susana Molina, concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.