Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

Antonio David Flores y su versión de los hechos contada en Telecinco

A pesar de haberle echado, la cadena sigue siendo su altavoz

Hace unas semanas Antonio David Flores vivió uno de los momentos más duros de su vida. Y es que la emisión de los dos primeros episodios de la serie documental de su exmujer (Rocío Carrasco) le pusieron en entredicho. Ella le acusó de malos tratos y su testimonio fue tan desgarrador que muchas personas la creyeron. Es más, Telecinco y Mediaset, en general, tomaron la decisión de despedirlo.

Así se vio señalado y se le echó de los platós. De ahí que viera que su 'chollo', llevar veinte años ganando dinero hablando de la que fuera su esposa, se le acababa.

Sin embargo, pasados los días, tenemos que darnos cuenta de que el excolaborador sigue teniendo en la cadena su altavoz. En ella continúa dando su versión de los hechos y llenándose los bolsillos de forma indirecta.

Los programas siguen dándole cobertura

Cuando Mediaset tomó la decisión de poner fin a su relación laboral con Antonio David Flores, pensamos que no volveríamos a verle en la cadena. Sin embargo, estábamos muy equivocados.

Es cierto que aquel ya no aparece en ningún plató y que no es colaborador de 'Sálvame'. No obstante, da igual porque continúa saliendo en televisión hablando de Rocío Carrasco. Y es que son varios los programas que le siguen dando cobertura y que muestran las declaraciones que hace a los reporteros en la calle.

En concreto el que le da más cabida es 'El programa de AR'. Así, en él hemos podido verle, por ejemplo, junto a su hijo (David) hablando de que todo está bien. Eso sin pasar por alto que también ha comentado las medidas judiciales que va a tomar contra su ex.

Es más, hay colaboradores, como Antonio Rossi, que hablan con él y luego narran en el citado espacio lo que les ha dicho.

Dos familiares están trabajando en Telecinco

Aunque triste porque no trabaja en Telecinco, Antonio David Flores ha conseguido 'colocar' en la cadena a dos de las mujeres de su vida y eso le beneficia económicamente.

Así, por un lado, su esposa (Olga Moreno) está participando como concursante de 'Supervivientes'. Ella ha manifestado que quiere que se la vea como una participante más y que quiere olvidarse de lo que sucede fuera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Ella, aleccionada por su esposo o siguiendo la estrategia que siempre ha usado, se ha convertido en el altavoz de aquel. Ha contado a alguna compañera que siempre ha estado callada, una falsedad a tenor de las exclusivas y entrevistas que ha concedido. Ella misma se delata con sus mentiras y no solo por esa declaración sino porque en los pocos días que lleva el reality no ha dejado de hablar.

Ha hecho un 'lavado de imagen' de su esposo, ha comentado la familia perfecta que forman e incluso ha hecho referencia a la enfermedad del hijo menor de aquel. Menos mal que no quería hablar...Pero está claro que esa va a ser su tónica general durante el concurso. Se va a dedicar a darle 'bombo y platillo' al tema Rocío Carrasco, que sabe que es lo que interesa.

Por otro lado, Antonio David Flores ha conseguido que su hija (Rocío Flores) sea fichada por 'El programa de AR'. Por el momento, la joven no ha hablado de su madre. Sin embargo, poco tardará, pues ya se ha publicado que está negociando una entrevista para cuando la serie documental acabe.

No obstante, mientras llega ese momento, la chica no deja de 'lanzar pullas e indirectas' a su progenitora, además de en redes, comentando 'Supervivientes'. Y es que se dedica a ensalzar constantemente a Olga y a lo importante que es en su vida.

Tiene incondicionales que le defienden a ultranza

Además de por todo lo expuesto, Antonio David ha encontrado en Telecinco más ayuda para dar a conocer su versión frente a la de su ex. Y es que tiene a varios colaboradores que, pase lo que pase, le están defendiendo a capa y a espada.

En concreto, nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros y a Alessandro Lequio. Ambos, desde 'Sálvame' y 'El programa de AR' respectivamente, no dudan en darle validez a los argumentos de aquel. Lo hacen con mucha vehemencia y, en ocasiones, con argumentos que se tambalean. De ahí que en las redes sociales se les critique mucho.

Es más, hay internautas que les atacan por arremeter contra Rocío Carrasco como mala madre por no tener relación con sus hijos. Y es que se les echa en cara que ellos son los que más tienen que callar. Kiko porque durante años no tuvo relación con sus vástagos de su matrimonio con Marian Flores y ahora porque no se habla con su hija menor (Anita). Lequio, por su parte, porque pasó años alejado de su primogénito (Clemente).

Visto lo visto, Telecinco y Mediaset no están cumpliendo con su puerta cerrada a Antonio David Flores. Y eso les está granjeando numerosas críticas al considerar que están actuando de forma hipócrita e incoherente.