Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

Mediaset anuncia un fichaje bomba para uno de sus programas estrella

Se trata de una mujer muy conocida en nuestro país

Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche
Mediaset ha hecho un fichaje importante para uno de sus programas | Mediaset

La nueva temporada televisiva ya ha dado comienzo. Por ese motivo, Mediaset está llevando a cabo el estreno de novedosos programas, como 'Idol Kids', al tiempo que inicia otros que son ya un referente en la parrilla. Y entre estos últimos se encuentra 'MYHYV', que a lo largo de este mes de septiembre comenzará su emisión.

Esta temporada va a presentar importantes novedades este espacio de Cuatro. Así, no solo cambia de presentador, pues Jesús Vázquez va a sustituir a Toñi Moreno, sino que, además, va a tener un fichaje bomba. En concreto, ese ha sido desvelado por la revista 'Semana'.

El fichaje estrella de 'MYHYV'

La mencionada publicación es la que ha desvelado que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha fichado a María Jesús Ruiz como opinionista. Así, la que fuera Miss España se incorpora a la plantilla de este programa, en el que temporalmente ya ocupó ese puesto. Lo hizo meses atrás y tras su triunfo en 'GH VIP'.

De esta manera, la jienense, que está trabajando en una obra de teatro y que va a lanzar un nuevo single, se encargará de asesorar a los tronistas. Su desparpajo, su alegría y el que no tiene 'pelos en la lengua' son los factores que ha tenido en cuenta Mediaset para contratarla.

Por el momento, es la única colaboradora del programa que se conoce. Y es que se está manteniendo en bastante secreto la nueva temporada del mismo, que se presenta bajo el lema: «La nueva Generación 'MYHYV'». No obstante, se espera que entre los asesores del amor se encuentre Nagore Robles, que es una pieza indiscutible del espacio y que incluso ha llegado a ejercer de presentadora de él temporalmente.

Eso sí, no se sabe si Sofía Suescun y Kiko Jiménez repetirán como colaboradores. En concreto, queda en el aire la presencia de él que ahora tiene una silla en 'Sálvame'.

Sea como sea, lo que está claro es que María Jesús Ruiz sí formará parte del equipo. Y esto la llena de felicidad en un momento en el que se siente plena al lado de sus hijas y de su chico (Curro). Un momento en el que está tranquila y alejada de las polémicas que en el pasado ha tenido con sus ex, como Gil Silgado.