Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, vestida de negro y sentada en un plató de televisión

Mazazo a Lucía Pariente por insultar a Antonio David Flores y a Olga Moreno

La madre de Alba Carrillo ha estallado en Twitter y se ha quedado sin cuenta

Siguiendo los pasos de su hija Alba Carrillo, Lucía Pariente se ha convertido en una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco. Y, como no, en una firme detractora de Antonio David y su mujer Olga Moreno, a quien considera una cómplice de todo lo que ha sucedido.

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha utilizado su puesto en Telecinco para alzar la voz y mostrar todo su apoyo a su gran amiga, con quien mantiene una estrecha relación desde que ambas coincidieron como co-presentadoras en 'Hable con ellas'.

Pero especialmente ha aprovechado su posición de comentarista para atacar sin escrúpulos a la empresaria malagueña por sus continuas declaraciones en 'Supervivientes' hablando de Rocío y David Flores

«Ha aprendido del mejor. Ha quedado retratada, ya se ve el pelaje que tiene. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y a esta mujer se la ve que es una cómplice del otro. Como madre, es innecesario hacer daño a otra madre. Completamente innecesario, por eso digo que sigue sobreviviendo muy bien, como ha hecho estos últimos 20 años», señalaba la expareja de Fonsi Nieto completamente desatada hace unas semanas.

La madre de Alba Carrillo pide cárcel y ataca sin piedad a Antonio David y Olga

Teniendo en cuenta la gran amistad de Rocío Carrasco y Alba Carrillo, no es de extrañar que la madre de la modelo comparta opinión con su hija sobre dos personas que han provocado mucho sufrimiento en la madrileña.

Ambas mantienen una postura muy similar al respecto, aunque incluso Lucía Pariente ha sido más dura y tajante que su propia hija.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la que fuera militar del Ejército del Aire ha querido ofrecer su opinión tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco y no ha dejado títere con cabeza.

La madre de Alba Carillo ha arremetido sin piedad contra Antonio David y Olga Moreno, a los que desea ver en la cárcel por los supuestos delitos que habrían cometido al manipular a los niños y difamar constantemente a Rocío Carrasco en la televisión.

Visiblemente indignada con el caso, la que fuera suegra del piloto de motociclismo Fonsi Nieto ha publicado más de una decena de tuits muy directos y duros, entre los que podemos destacar algunos mensajes muy ofensivos que no han pasado la censura de Twitter:

  • «Olga, cómplice de maltrato y humillación».
  • «Olga Moreno ha sido un cooperador necesario, cárcel para Antonio David y Olga».
  • «Es una sinvergüenza, jamás ha querido a David y Rocío, los ha utilizado para joder a la madre. Es el tonto útil».

Lucía Pariente se queda sin cuenta de Twitter por insultar a Antonio David y Olga

La dureza de sus palabras ha llegado hasta tal punto que el riguroso sistema de control de Twitter ha puesto freno a sus comentarios con una decisión que supone un verdadero mazazo para Lucía Pariente: su cuenta está ahora suspendida.

La red social ha demostrado ser muy drástica a la hora de evitar la difusión de mensajes que puedan suponer una infracción de sus «reglas» y no se andan con rodeos para tomar decisiones de este calado. Incluso en el pasado hemos visto como el mismísimo expresidente de los Estados Unidos,  Donald Trump, se quedaba sin cuenta durante varias horas tras el asalto al Capitolio.

«Podemos suspender una cuenta si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente», reza la política de Twitter.

En este caso, Lucía Pariente habría recibido varias denuncias en su perfil por parte de otros usuarios que han considerado que sus mensajes «incitan al odio», por lo que la plataforma ha procedido a suspender la cuenta de manera temporal mientras revisa el contenido denunciado.