plano medio de Tony Spina sentado en un plató de televisión

Mayka le da un repaso a Tony Spina tras 'La casa fuerte': los motivos de la ruptura

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado claro por qué ya no sale con el italiano

Tras la finalización de 'La casa fuerte', mucho ha cambiado en el estado sentimental de varias parejas que han concursado en el reality de Mediaset. Una de las parejas que ha roto ha sido la de Tony Spina, que ya no está con Mayka Rivera tras poco más de un mes de relación. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado en su canal de 'Mtmad' y ha detallado a todos sus fans los verdaderos motivos que le han hecho dar por finalizada su relación con el italiano.

Mayka ha empezado su vídeo para 'Mtmad' confesando lo mal que se siente por su ruptura con Tony. «Me quiero mostrar lo más sincera posible. Para mí es algo muy duro, me siento muy mal. No puedo fingir algo que no siento por eso he decidido dejarlo con Tony. Cuando entró en ‘La casa fuerte’ estaba muy ilusionada con él, muy contenta, le apoyé a muerte pero conforme ha transcurrido el programa me he dado cuenta de que todo se enfrió, llevábamos muy poquito tiempo juntos, no llegaba ni un mes», ha empezado contando Mayka Rivera, que se la veía bastante desanimada mientras contaba sus sensaciones.

«Le apeteció hacer lo que hizo y no pensó mucho en que la relación se podía romper»

«No estaba enamorada de él y él se ha arriesgado mucho en el programa al ‘liarla'. A él le apeteció hacer lo que hizo y no pensó mucho en que la relación se podía romper, como es el caso. Me engañaría a mí misma si yo siguiera con él, no me aporta nada, no por su actitud sino porque me he desencantado. Actualmente no siento nada por él, no le quiero. Las ganas y la ilusión se han perdido», ha proseguido la joven.

Tras haber estado en la República Dominicana, Mayka sabe muy bien el camino que tiene que seguir: «Se ha roto porque no confío en él y no quería crear una relación tóxica. Yo con él quería justo lo contrario. Me ha creado dudas e inseguridades, no voy a reprocharle nada porque él ha hecho lo que ha considerado en cada momento, el problema es mío porque tenía unas expectativas demasiado altas. Ahora tengo que mirar por mí, no me apetece estar con él. No estamos aquí para perder el tiempo, no le deseo nada malo, le tengo muchísimo cariño pero, ¿para qué voy a estar con una persona a la que ya no quiero», ha explicado la ex de Tony Spina.

Los grandes apoyos de Mayka

Para terminar su vídeo en 'Mtmad', Mayka aclarado quiénes han sido sus mejores apoyos. «Tengo el apoyo de mis amigas de Murcia y de Melodie e Inma que viven aquí conmigo. Ellas piensan como yo. No tengo culpa de haberme desencantado de él. Empecé con ganas en los debates de 'La Casa Fuerte' pero poco a poco me di cuenta que me molestaban las acciones que hacía y ya no era lo mismo que antes».

«Tengo que dejar claro que el tema ese de que Tony me utilizó para entrar en el reality no lo creo para nada, no le veo una persona así, no me ha utilizado él es válido por sus propios méritos para entrar en cualquier concurso. No se ha aprovechado de mí», confiesa la joven.

Su última reflexión ha sido tajante: «Tony y Pablo no tienen nada que ver. Mi relación con Pablo fue una relación tóxica a niveles extremos, muchas veces por mi culpa. Ahora sí me estoy valorando y ahora sé lo que quiero. Los celos y las inseguridades no llevan a ningún lado», concluyó Mayka.