Mayka sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' confirma quién es su nuevo novio

Es un famoso muy conocido en Telecinco

Mayka sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'
Mayka ha presentado oficialmente a su nuevo novio | Telecinco

Sin lugar a dudas, una de las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' que más interés ha suscitado ha sido Mayka. Esta accedió al programa junto a su novio, Pablo, pero muy pronto se olvidó de él. Sí, se dejó llevar por la atracción que sintió por Óscar y eso trajo consigo que su chico decidiera romper definitivamente con ella.

Hoy su vida sentimental genera mucho interés. Y es que tiene nuevo novio y no es ninguno de los dos citados. Con Óscar pronto se acabó la relación y después han surgido incluso rumores de que ella ha estado con Carlos Lozano. No obstante, este presentador no es su amor. Lo es Tony Spina, un rostro conocido de Telecinco. Y así lo ha presentado en redes sociales.

Primera foto juntos

En el primer debate tras acabar 'La Isla de las Tentaciones', se desveló que Mayka y Tony estaban saliendo. Esa información no fue desmentida por la murciana, pero sí la matizó. Así, dijo que simplemente habían quedado unas cuantas veces y que se estaban conociendo. Es decir, que la palabra 'novios' aún era demasiado grande para lo que tenían.

Sin embargo, parece que, poco a poco, esa relación se ha ido afianzando y ahora ya sí se consideran pareja. Buena muestra de eso es que han compartido oficialmente su primera fotografía juntos.

A través de las stories de sus respectivas cuentas en Instagram es como estos han colgado esa instantánea. En esta aparecen sonrientes y es él el que le da un beso en la frente a ella.

Tony Spina besando en la frente a Mayka, que mira a la cámara
Tony Spina y Mayka han compartido su primera foto juntos | Instagram

¿Cuándo se conocieron Mayka y Tony?

El hecho de que sean los dos rostros famosos de Telecinco puede hacer creer que se han conocido ahora por los pasillos de la cadena o en un bolo. No obstante, no es así.

Al parecer, se vieron por primera vez hace dos años, cuando ella trabajaba como camarera en un local al que aquel acudió. Desde el primer momento, quedó cautivado por la murciana y la invitó a pasar la noche con él. Sin embargo, ella rechazó la propuesta porque estaba saliendo con Pablo y se encontraba muy enamorada.

No obstante, parece que ahora el destino ha querido reencontrarles para que puedan darle una nueva oportunidad al amor.

¿Quién es Tony Spina?

Nacido en Italia y de 31 años. Estos son dos de los datos que conocemos de Tony Spina, quien se dio a conocer en nuestro país participando en 'MYHYV'. Primero lo hizo como pretendiente y más tarde como tronista. Y fruto de su paso por ese programa mantuvo una relación con la siempre polémica Oriana Marzoli.

Sin embargo, la relación entre ellos acabó, como suele ser habitual en ella, de forma escandalosa. Tanto es así que decidieron no volver a verse. Pero eso fue hasta 2018 cuando ambos entraron a concursar en 'GH VIP'. Un reality este del que la joven se marchó a las primeras de cambio y en el que él volvió a encontrar el amor.

Aunque lo suyo no fue un flechazo, Tony Spina y Makoke tuvieron feeling desde el primer momento. Dentro del concurso jamás pasó nada entre ellos. Sin embargo, una vez fuera del mismo, comenzaron a quedar y eso les llevó a mantener una relación sentimental durante un año aproximadamente. Lo suyo fue una ruptura civilizada y por eso se guardan cariño.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy! #night #style #men

Una publicación compartida por Tony Spina (@tonyspina_89) el

No obstante, tras esos fracasos sentimentales, él parece haber vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho en brazos de Mayka, de 'La Isla de las Tentaciones'. Por ahora, solo llevan juntos un mes. Habrá que esperar para ver cuánto dura esta pareja.