Mayka y Pablo sentados en un sofá hablando de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', tres meses después

La frase de Mayka en 'La Isla de las Tentaciones' que corre como la pólvora en redes

Muchos internautas no han podido evitar reaccionar ante sus palabras

Mayka y Pablo han sido una de las parejas que más han dado que hablar en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y ayer, como el resto de parejas participantes, volvieron a verse las caras tres meses después de que el espacio llegara a su fin. Todo sucedió en un programa, que finalizó con mensaje sorpresa por parte de Sandra Barneda y que desveló una ruptura inesperada.

No obstante, otro de los 'momentazos' de la velada fue una frase que pronunció la mencionada Mayka. Una frase que trajo consigo que muchos internautas no pudieran evitar reaccionar contestándole por escrito o con memes en las redes sociales.

La frase

Antes de volver a verse cara a cara con Pablo, la joven pudo escuchar la entrevista que la presentadora le estaba haciendo a ese. Así, pudo oír cómo se encuentra ahora y su respuesta a si sigue convencido de que romper con ella fue una buena decisión. Una cuestión esta última ante la que él se reafirmó y es que dijo que había sufrido muchísimo. Claro, porque había tenido que ver a su chica manteniendo relaciones sexuales con Óscar.

Sin embargo, lo sorprendente de esa afirmación del joven fue lo que dijo Mayka al escucharla: «Mal lo pasamos todos».

Esas palabras de la murciana dejaron estupefacto al público. Nadie podía creer que hubiera dicho algo así cuando ella precisamente no sufrió en el programa, todo lo contrario. Y es que Pablo le fue fiel en todo momento y ella se dedicó a 'divertirse' con el citado soltero.

Precisamente por la incredulidad ante esa frase, los internautas comenzaron a contestarle a Mayka en redes sociales. Y lo hicieron tanto con memes como con mensajes tales como estos:

  • «Lo dice porque Óscar la ha dejado tirada, que lo sabemos todos».
  • «Ella sigue erre que erre pensando que estuvo al mismo nivel que el señor que tenía al lado. Lo de esta tía es de traca».
  • «Mayka y sus dos ovarios ('Mal lo pasamos todos'). Jajajaja. Me tiro por el balcón».
  • «Esta chica no cambia ni con meses».
  • «De verdad que yo no puedo con esta tía. Sigue viviendo en un universo paralelo».
  • «Mira que tiene cara Mayka».

De esta manera, quedó muy claro que el público, tras todo lo ocurrido en 'La Isla de las Tentaciones', sigue dándole su apoyo a Pablo. Parece que su ya ex novia es la única que no ve la realidad de lo que sucedió.