La reportera Marta Riesco en un photocall

El inaudito pasado amoroso de Marta, la reportera pillada con Antonio David

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ya estuvo con otro famoso

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. Primero empezó a ser cuestionado por la audiencia de 'Sálvame', luego entro en una guerra contra la familia Campos, y ahora le están saliendo amantes.

Probablemente Olga, la mujer del ex Guardia Civil, esté muy enfadada por todo lo que está saliendo a la luz. Los programas de Telecinco, en especial 'Sábado Deluxe' han destapado una posible infidelidad de Antonio David con otra mujer durante el primer año de su matrimonio. Mucho ha llovido desde entonces, pero ha sido ahora cuando han salido todos los rumores a la luz. ‘Sálvame’ dio voz a Isabel Ávila, que acudió al plató para hablar sobre la relación que mantuvo con Antonio David en 2010.

Por si fuera poco, 'Sábado Deluxe' publicó en exclusiva unas imágenes en las que se ve a su colaborador junto a otra chica que no es su mujer. Se trata de un vídeo en el que el padre de Rocío Flores aparece en actitud cariñosa junto a una joven.

El programa hizo un profundo seguimiento de las imágenes hasta que Belén Esteban descubrió que la chica era Marta Riesco, una reportera conocida, ya que trabaja en 'El programa de Ana Rosa'.

Marta Riesco y su pasado secreto con Karim Benzema

Marta es una joven periodista que colabora habitualmente en Telecinco, concretamente en 'El programa de Ana Rosa'. También ejerce de reportera en muchas ocasiones y además guarda una muy buena amistad con Isa Pantoja. Marta Riesco hace unos años ya fue noticia por ser pareja del futbolista francés del Real Madrid Karim Benzema.

Jamás oficializaron su relación, pero era un secreto a voces, ya que el delantero fue cazada en más de una ocasión junto a esta joven que ahora podría haber tenido un escarceo amoroso con Antonio David Flores.

El padre de Rocío Flores podría estar contra las cuerdas, ya que en caso de haber hecho algo con la joven, podría haber roto por completo su matrimonio. Cuando salieron las imágenes a la luz, el colaborador se puso muy nervioso, aunque después afirmó que solo se saludaron y que simplemente fue simpático con ella.

La joven de momento no ha dicho nada. Marta Riesco no acostumbra a hablar nunca de su vida privada, pues no lo hizo durante su romance con Benzema ni parece que lo vaya a hacer ahora.