Marta Peñate y Mayka Rivera en un montaje

Marta y Mayka de 'La isla de las tentaciones', a matar: nueva bronca entre ellas

Las archienemigas no han podido disimular sus diferencias ante la audiencia

Marta Peñate y Mayka Rivera han vuelto a verse las caras. Las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ fueron grandes confidentes en el pasado. No obstante, tras su salida del reality, ambas se declararon la guerra públicamente.

Una relación de amistad rota 

La rubia y la morena se han dicho prácticamente de todo en los platós de ‘Mediaset’. Las plataformas online también han sido testigos de sus grandes diferencias.

Ahora, ambas han coincidido en el espacio 'Pijama Party' de Mtmad. Estela Grande, Zoe Bayona y Sandra Pica se han sentado con ellas para hablar de su enemistad.

Lo cierto es que tanto Marta Peñate como Mayka Rivera han demostrado que pueden ser de lo más educadas, aunque no se lleven bien. No obstante, no han podido disimular la tensión que podía palparse al principio en el ambiente.

La distendida charla en la que la rubia y la morena han hablado de sus enemigas junto a Zoe, Estela Grande y Sandra Pica ha terminado a cojinazos. Las chicas no han podido evitar zanjar sus diferencias con una guerra de almohadas. Con ella han tratado de soltar la tensión acumulada del momento.

Tony Spina, el motivo de su discordia

Durante su estancia al otro lado del charco, la ex de Lester y la de Pablo demostraron llevarse bien. Ambas compartieron secretos y confidencias con el resto de sus compañeras de reality.

Tras la experiencia en la República Dominicana, las cosas cambiaron y mucho. Ambas decidieron reprocharse miles de actitudes y su amistad quedó hecha añicos.

Después de serle infiel a Pablo en ‘La isla de las tentaciones’ y marcharse con Óscar, la murciana anunció que salía con Tony Spina. El ex novio de Makoke y Mayka Rivera mantuvieron una breve, pero intensa relación de varias semanas.

Al poco tiempo de iniciar su noviazgo, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entró en ‘La casa fuerte’. Allí coincidió con Marta Peñate y se fueron conociendo cada vez más.

A su salida del reality, el ex de Makoke descubrió que la murciana le había sido infiel. Fue poco después cuando saltó la chispa con su archienemiga canaria. Lo de Tony Spina y la ex de Lester fue atracción sexual tal y como confesó ella.

A partir de entonces, las cosas entre ambas concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ fueron de mal en peor. La canaria entonces quiso aclarar su verdadera relación con la ex de Spina.

«Nunca nos llevamos bien en 'La isla de las tentaciones', tuvimos varias discusiones gordas», escribió en Twitter.

Además, la de Murcia habló de ella en su canal de Mtmad sobre «cosas que no le incumbían» y dejó claro que no eran amigas.

«Tony y yo nos liamos y ni nos lo esperábamos ninguno», reveló la canaria y concluyó con un «no le debo nada».

Por su parte, Mayka Rivera señaló que el italiano se había liado con ella por despecho porque sabía que la canaria no era su tipo. De hecho, aseguró que Peñate tampoco había mostrado ningún tipo de interés en Tony Spina antes.

«A mí me da igual que se líen, pero es que él lo ha hecho por despecho y ella por crear polémica, o por lo que sea, me da igual. Pero es patético lo que está haciendo», señalaba la ex del italiano. La murciana les tachó también de «falsos», algo que la ex de Lester interpretó como puros celos.

«El problema no es que tú te hayas liado con Tony o que me hayas traicionado como amiga. Si a mí eso me da igual. Puedes hacer lo que quieras, y el otro también. Pero el problema es que te has querido justificar inventado cosas, diciendo que no éramos amigas. Asume tu parte y ve de frente», le reprochaba a la canaria entonces.

Ahora, parece que las cosas entre ellas no van mucho mejor. No obstante, han logrado estar en el mismo escenario sin tirarse de los pelos. Quizá esto solo sea el principio de una tregua entre ambas.