Marta Peñate con cara de asco en el jardín de La Casa Fuerte

Marta Peñate se confiesa: «Aún quiero a Lester, aunque esté esperando a un hijo»

La ex pareja se ha vuelto a reencontrar hoy en el plató que les vio nacer

Sandra Barneda ha anunciado que en el debate de  'La isla de las tentaciones'  de esta noche íbamos a vivir un reencuentro y que iba a hacer saltar por los aires todo. Este reencuentro iba a estar protagonizado por Marta Peñate y su ex  Lester  y la verdad es que la realidad ha acabado superando al doscientos por cien la realidad. El programa había planeado un encuentro lleno de gritos, de reproches y de lágrimas entre la ex pareja. Para ello han decidido calentar el ambiente disfrazando a Marta de Pinocho para así hacer una clara referencia a lo que ella le decía a su ex cuando le descubrió ciertas mentiras al lado de su actual pareja, Patricia.

Sin embargo, cuando Marta ha entrado en el plató y se ha encontrado con Lester, no le ha salido ser mala y el veneno que tenía preparado para su exnovio no le ha salido. Sorprendentemente la joven se ha abierto en canal y ha confesado que no tiene nada en contra del chico y tampoco de su nueva novia, aunque admita que en algún momento los haya podido criticar dentro del 'reality' en el que está participando.

La joven, que suele protagonizarse por tener fuertes arrebatos y no responder a razones, hoy ha cambiado de parecer y entre lágrimas ha confesado que aún sigue queriendo a su ex, a pesar de que este esté esperando a un hijo. Por su parte, Lester también ha dicho que aún siente cosas por Marta, puesto que son muchos los años que han estado juntos y que por lo tanto es muy difícil que todo esto desaparezca en cuestión de meses.

Ahora lo interesante será conocer la opinión de Patricia, que ha estado presenciando desde su casa la reconciliación entre su actual pareja y la ex de esta. Un nuevo golpe que se convierte en desagradable, sobre todo si recordamos que se encuentran ya en el segundo mes de embarazo.

Marta descubrió en directo que Lester iba a ser padre

Parece que Telecinco se resiste a prescindir de los protagonistas de las anteriores ediciones de 'La isla de las tentaciones' y por este motivo se ha convertido en habitual ver en el plató del debate a personajes como Melyssa Pinto, Tom Brusse  o Lester y Marta Pañate, estos dos últimos convirtiéndose en los grandes protagonistas de los últimos debates emitidos. Recordemos que la semana pasada, Marta ya se encontraba concursante en 'Solos' y fue allí cuando descubrió que su ex estaba esperando un hijo.

Sandra Barneda ya avisó de que una pareja surgida en el programa estaba esperando a su primer hijo y aunque en un primer momento los espectadores creían que se trataba de un farol, en los últimos minutos de la emisión del programa de la semana pasada, descubrimos que se trataba de Lester y de su novia Patricia.

Un embarazo que en un primer momento se puso en duda, pues los espectadores y algunos de los colaboradores del programa consideraban que había pasado muy poco tiempo desde que empezaron a salir hasta que se quedaron embarazos. Sin lugar a duda, la más sorprendida fue Marta y que pidió más pruebas sobre este asunto, pues consideraba que de nuevo si ex y su nueva novia estaban buscando salir en televisión para hacer dinero.

Sin embargo, la pareja aportó una ecografía y que sirvió para verificar esta buena nueva. Ante esto, todo tendría que haberse convertido en un una fiesta pero no. Terelu aseguró haber recibido un mensaje en el cual se le hacía partícipe de una infidelidad de Lester a su nueva novia, que mientras esta se encontraba gestando el bebé en casa, el ex concursante de 'La isla de las tentanciones' se encontraba de fiesta con dos chicas y olvidando por completo sus obligaciones y responsabilidades que le van a llegar en los próximos meses.