Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

Marta Peñate reaparece irreconocible en el debate de 'La isla de las tentaciones'

La concursante de 'realitys' se ha hecho un seguido de retoques estéticos en los últimos días

La segunda edición de  'La isla de las tentaciones'  se ha vivido con mucha celeridad, pasando muchas cosas en muy poco tiempo. El éxito del programa ha sido tanto que  Telecinco intentó alargar la temporada, una solicitud que fue declinada por parte de la productora y que no aceptaron el presupuesto económico que les ofreció la cadena. El programa se grabó en menos de medio mes y luego, tres meses más tarde se volvieron a reencontrar los concursantes para grabar un reencuentro con Sandra Barneda y que se emitió posteriormente en televisión.

Hasta hoy se han estado emitiendo los debates especiales que se tenían grabados y ha habido algo que ha sorprendido de más a los espectadores del reconocido programa. La entrega se centraba con los cara a cara protagonizados por  Melyssa y TomAlessandro y Patry  y por último, Marta y Lester. De esta última ha habido algo que ha dejado helados a los espectadores preguntándose que se había hecho en su rostro, pues algo ha cambiado desde el último día que apareció en televisión.

La exnovia de Lester ha aparecido con algo que llamaba mucho la atención en su rostro. La concursante lucía el  labio  algo hinchado y con una forma que nada tiene que ver con el suyo original. Incluso, su ex cuando la ha visto le ha dicho que no la reconocía y que qué se había hecho, pues en un tono irónico decía que no la reconocía.

Este no será el resultado definitivo de su rostro

La propia Marta no se ha escondido del retoque que se ha hecho después de su paso por 'La isla de las tentaciones'. En sus redes sociales hemos podido ver que ha confiado en un centro de estética para redefinir sus labios, aumentarlos e hidratarlos. Un resultado que tardará un tiempo en verse y que por este motivo, ha extrañado mucho a los espectadores que no entendían lo que le pasaba en los labios a la joven.