Marta Peñate con cara de asco en el jardín de La Casa Fuerte

Marta Peñate desvela lo que tuvieron que quitarle a causa de un tumor

La canaria ha tenido una vida complicada que le ha marcado mucho

Marta Peñate vuelve a ser noticia esta semana. La canaria ha presentado este viernes su ‘curva de la vida’ en el canal de ‘Mtmad’ que protagoniza y ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados.

La exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ contaba en su vídeo cuáles habían sido los momentos que más le habían marcado a lo largo de su vida. La expareja de Lester aseguraba que lo suya no había sido una trayectoria fácil y que en lugar de una curva su existencia se podía representar mejor en un «electrocardiograma».

La compañera de Albert en el concurso ‘La casa fuerte’ explicó que había tenido una infancia feliz, pero que su adolescencia había sido una etapa complicada. La joven pasó una temporada en un internado debido a su actitud rebelde. A pesar de ello, finalmente la tuvieron que sacar del centro porque la cosa «no fluyó». «No lo estaba haciendo bien en la vida», reconoció en su canal ‘Los estados de Marta’.

La que fuese también participante de ‘Gran Hermano 16’ señalaba que uno de sus momentos más complicados tuvo lugar nada más nacer. A la semana de llegar al mundo, Marta Peñate se sometió a una intervención quirúrgica para extirparle un riñón ante la presencia de un tumor, algo que marcó su vida.

«Mi vida es normal a excepción de no tomar mucha sal y tener cuidado con ciertas cosas, pero creo que mi familia lo pasó tan mal en ese momento que por eso soy un poco más consentida y egocéntrica», admitió en el vídeo.

«Quizá por eso me encanta llamar la atención, no lo voy a negar», señaló la joven, que, tras hacer las paces con su exnovio, Lester, dio mucho que hablar la pasada semana por ser una de las protagonistas de una disputa en pleno centro de Madrid.

Una fuerte discusión

En la capital española la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ se peleó con otra conocida de los ‘realities’, Adara Molinero. La ex de Hugo Sierra y Marta Peñate fueron tendencia en las redes sociales tras el llamativo percance.

Según los testigos de encontronazo, entre los que se encontraba Amor Romeira, la situación se descontroló y las jóvenes incluso llegaron a las manos cerca de la Gran Vía madrileña. Ambas protagonizaron una lamentable escena en la que destacaron los insultos y los empujones. «La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar», relató Romeira en ‘Socialité’.

Aunque Adara Molinero ha preferido mantenerse en silencio, Marta Peñate contaba su versión de los hechos en sus redes sociales. Según sus explicaciones, ella mantuvo la calma en todo momento. «Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando», relató la canaria.

Adara Molinero le gritó: «¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!», explicó Marta Peñate en sus redes.

La verdad es que no es ninguna sorpresa que estas jóvenes discutiesen y es que siempre se han lanzado dardos envenenados desde los platós de televisión, pero que lo hiciesen en plena calle no tiene disculpa alguna.

A pesar de todo, la expareja de Lester aseguraba en sus redes que su enfrentamiento venía de atrás. Según su relato Adara Molinero se equivocó en su momento por insultarle cuando ella era amiga de Sofía Suescun y luego la canaria se pasó con ella. Por ello, Marta Peñate aseguraba en su vídeo que ambas tienen parte de culpa y es que la canaria no quiere echarse toda la carga a las espaldas porque para discutir se necesitan dos personas.