Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

¡Confirmado! Marta López, a 'Supervivientes'

La ex de 'Gran Hermano' se convierte en la séptima concursante oficial confirmada

La cuenta atrás para la llegada a la parrilla de la nueva edición de 'Supervivientes' ha comenzado. Buena muestra de eso es que, desde hace unos días, Telecinco está dando a conocer de forma oficial el nombre de sus concursantes. Nos estamos refiriendo a famosos que quieren vivir la experiencia de ser un verdadero Robinson Crusoe.

Y precisamente la última participante hasta el momento confirmada es, ni más ni menos, que Marta López. Sí, la actual colaboradora de programas de la cadena como 'Sálvame' o 'Ya es mediodía'.

De esta manera, queda patente que la 'pija' de 'GH 2' va a dejar sus fiestas y sus 'lujos' para intentar sobrevivir en una isla.

[predef]espaadiario-631[/predef]

¿Quién es Marta López?

En el año 2001 fue cuando conocimos a Marta López. Y es que se convirtió en una de las concursantes de la segunda edición del reality 'Gran Hermano'. Ademas de fan del Atlético de Madrid, la joven se presentó como 'pija' y eso le granjeó el rechazo del público. Tanto es así que fue la primera eliminada.

Sin embargo, consiguió sacarle mucha rentabilidad a su paso por ese programa. Buena muestra de eso es que desde entonces ha participado en más realities de Telecinco, como 'GH VIP' o 'El reencuentro'.

Eso sin pasar por alto tampoco que desde ese instante se convirtió en colaboradora de televisión. De ahí que la hayamos podido ver en 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado' o 'La Noria'. Es más, actualmente ejerce como tal en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'.

No obstante, en el último año ha sido noticia por dos hechos. Primero, porque Telecinco la echó tras descubrir que no había sido responsable con las medidas impuestas por el coronavirus.

Segundo, porque fue una de las protagonistas del famoso 'caso Merlos Place'. Sí, en concreto, porque descubrió vía online que su entonces novio (Alfonso Merlos) le estaba siendo infiel.

Un currículum al que ahora se va a añadir su participación en el reality de supervivencia. Participación que ha sido desvelada hace unas horas en el ya mencionado 'Ya es mediodía'.

Su presencia en 'Supervivientes' genera mucho morbo

Sin lugar a dudas, la presencia de Marta López en 'Supervivientes 2021' no va a pasar desapercibida. Y no lo decimos por su carácter sino porque va a tener que convivir con alguien que no esperaba. Nos estamos refiriendo a Alexia Rivas, la mujer con la que Merlos le estaba siendo desleal.

El público seguro que tiene interés en saber cómo es el momento en el que ambas mujeres se encuentren cara a cara en la isla. Y es que la tirantez seguro que está presente y para ninguna de las dos será plató de buen gusto. No obstante, quizás puedan sorprendernos y hagan 'piña' para arremeter contra Alfonso, que ya es ex de las dos.

Por el momento, eso sí, López ha dejado claro en el programa en el que colabora una cosa sobre su nueva aventura: «Sinceramente no tengo intención de ponerme a rajar de Merlos, tengo cosas mucho más importantes que hacer. Tengo mucha ilusión por llegar allí y por vivir la experiencia».

No obstante, hay que saber que quizás Marta suscite interés por otro motivo. En concreto, porque tenga que convivir con otra persona con la que no acabó muy bien. Y es que en la lista de concursantes que se filtró recientemente se viene a indicar que también estará Efrén Reyero. Este ha sido el último novio conocido de ella y su relación llegó a su fin con intercambio de reproches y decepciones.

Las reacciones del público

La incorporación de Marta López al elenco de participantes no ha pasado inadvertida a la audiencia. Tanto es así que son muchos los espectadores de Telecinco y fans del reality que han opinado de su presencia. Y la verdad, no precisamente para bien.

Así, han dejado muchos mensajes en contra de su fichaje, tales como estos:

  • «¡Qué pesadez con esta mujer! La tenemos que ver hasta en el sueño».
  • «Tanta gloria lleve como paz deja. Pobres concursantes tener que oír a esta todo el día. No olvidéis darle el bozal. Es desagradable escucharla».
  • «¿Era necesario llevar a esta petarda? Es insoportable».
  • «Ya sabemos quién saldrá la primera porque no tiene mucho apoyo».

Vamos, que queda claro que Marta no lo va a tener fácil ni dentro ni fuera del concurso.