Primer plano de Àlex Casademunt sujetando un micrófono

Marta López homenajea a Álex Casademunt y desvela un nuevo dato: «Él iba a estar aquí»

La colaboradora ha desvelado un dato sobre su amigo y que muy pocos conocían

Cuando Marta López  aceptó la aventura de participar en  'Supervivientes 2021' no sabía que tan solo unas semanas antes de volar hacía Honduras iba a recibir una de las noticias más duras y tristes de su vida. La colaboradora de  'Sálvame' tuvo que despedirse para siempre de su amigo, el cantante Álex Casademunt y que fallecía en un accidente de coche justo cuando regresaba a su casa. López se mostró desecha y acudió a trabajar sin apenas tener fuerza pero con el objetivo de homenajear a su amigo delante de toda España.

Por suerte, la tertuliana pudo acudir al tanatorio a despedirse de su amigo antes de volar a Honduras y ahora desde el helicóptero des del que tenía que saltar para convertirse en aventurera de pleno derecho, ha querido tener un bonito gesto hacía Casademunt y lo ha querido recordar, dedicándole su salto desde las alturas. Para este homenaje, la superviviente llevaba unos calcetines del cantante enrollados en sus brazos, los mismos que le prometió a la familia de su amigo que utilizaría para recordarlo delante de toda España.

Que el elemento del homenaje hayan sido unos calcetines no es una casualidad, pues Casademunt estaba lanzando una línea de calcetines antes de fallecer. Un proyecto que compartía con su actual pareja y del que quiso hacer partícipe a varios amigos, mandándoles ejemplares para que los publicitasen en sus redes sociales. A estas alturas, no hay prácticamente nadie que dudase de la amistad de Álex con Marta, pues juntos crearon negocios y compartieron muchos momentos alejados de las cámaras de televisión.

Lo que nadie sabía es lo que ha contado Marta López antes de saltar al mar. La tertuliana de 'Sálvame' ha desvelado que dedicarle este concurso a Casademunt no es una casualidad, pues según parece el ex concursante de 'operación triunfo' ha estado varias veces muy cerca de convertirse en concursante de 'Supervivientes'. De hecho, el nombre del cantante era habitual verlo en las quinielas que se hacen cada año antes de que la cadena desvele los nombres oficiales de los concursantes.

De hecho, no sería tan raro ver a un concursante de OT en la isla. Pues en el palmarés del programa ya hay varios concursantes del talent musical que han pasado por la isla. Entre ellos se encuentran  Verónica Romero, Jesús de Manuel  o Leo Segarra y que ya forman parte de la gran familia del formato que actualmente se emite en Telecinco. Sin embargo, parece que las dos partes nunca han acabado de definir la participación del cantante en el programa más extremo de la televisión.

Los frentes abiertos de Marta

No hay duda que el concurso de Marta López en 'Supervivientes' no va a ser un paseo en barca. La tertuliana de 'Sálvame' ha entrado en el programa juntamente con Alexia Rivas, la que fuera la amante de Alfonso Merlos mientras este salía con López. La dos empezaron la experiencia asegurando que partían de cero, pero las diferencias entre ellas no han tardado demasiado en llegar. En los primeros días de convivencia, Alexia intentó convencer a sus compañeros de que lo había pasado muy mal durante este tiempo y Marta López le tuvo que parar los pies.

La colaboradora de 'Sálvame' considera que Rivas estaba encantada con la situación que se recreó tanto como pudo. Sin embargo, las mejores cartas las supo jugar Marta López y que logró cerrar un contrato exclusivo con Mediaset, mientras que Alexia no supo darle continuidad a la historia y acabó desapareciendo de la cadena, incluso demandando a algunos colaboradores y cerrándose todas las puertas de volver en el futuro.

Sin embargo, parece que Alexia ha recapacitado y ha decidido hacer las paces con Mediaset, entrando como concursante de 'Supervivientes' y teniendo una oportunidad única para darse a conocer y ganarse el cariño de los fieles espectadores de la cadena.