Marta López recibe un apoyo inesperado en su peor momento

UPD sale en defensa de la periodista tras su despido

Marta López en el plató de 'Sálvame'
Marta López recibe un apoyo inesperado en su peor momento | Instagram @martalopeztv

Hace unos días que Mediaset comunicaba el despido de una de sus colaboradoras, Marta López, por no seguir las medidas de seguridad para evitar la expansión del coronavirus

La noticia fue lanzada discretamente por uno de sus compañeros, Kiko Hernández, en directo en 'Sálvame' con una audiencia de millones de personas. 

El motivo de su obligada marcha es la «actitud pública irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la Covid-19». 

Este está siendo un año lleno de polémicas para la periodista, que empezó protagonizando titulares al inicio de la pandemia por la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas.

Ahora ha vuelto a convertirse en una de las personas más sonadas por su despido tras dar positivo en la enfermedad unos días después de haber asistido a una fiesta sin ningún tipo de protección.

Desde entonces, aunque ha pedido disculpas en varias ocasiones y se ha mostrado arrepentida con lo sucedido, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido duramente criticada por su mal comportamiento respecto al virus y a lo que esto supondría para sus compañeros.

El primer apoyo a Marta López

Sin embargo, no todo han sido comentarios negativos para ella y es que la tertuliana ha recibido el apoyo inesperado del partido político fundado por Rosa Díez.

Desde UPD han querido tomar el caso de Marta López como referencia para hacer una denuncia general sobre la difícil convivencia entre las expectativas laborales, la salud pública y la protección de las empresas. 

«Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo», es el principio del mensaje del partido político en las redes sociales, que ahora está liderado por Cristiano Brown.  

«¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo en Covid? Un despido por positivo sería improcedente», han acabado, manifestado el error que ha cometido la cadena al echar a la colaboradora del programa por haberse contagiado de coronavirus


Comentarios

envía el comentario