Marta López Gil en el plató de 'Viva la vida'.

Marta López pierde otro trabajo que tenía, tras el despido de 'Sálvame'

La colaboradora acaba de recibir otra mala noticia después de su fulminante despido de Telecinco

Marta López está viviendo momentos profesionales muy complicados a raíz de su despido fulminante de ‘Sálvame’, a raíz del comportamiento irresponsable de la colaboradora al aparecer en unas imágenes sin mascarilla ni distancia de seguridad bailando por todo lo alto con varios amigos en el Starlite de Marbella. Un gesto que le hizo convertirse en un posible foco de contagio, es más, algunas informaciones apuntaron a que ella fue el positivo por Covid que obligó a la cadena a aislar un grupo de colaboradores de ‘Sálvame’ que habían compartido plató con ella.

De esta manera fue que Telecinco decidió anunciar su despido de los programas donde colaboraba, concretamente en ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’. Ahora, con las puertas cerradas de Mediaset, solo le quedan sus ingresos provenientes de fuera de la televisión, pero en ese terreno acaba de recibir también una mala noticia. 

Marta López, nuevo varapalo empresarial

Y es que Marta López también es empresaria, y se iba a encargar el catering de la boda de Fani y Christofer, que se iba a celebrar en breve y que acaba de ser suspendida, lo que supone un nuevo varapalo económico para la exgran hermana, pues esta celebración iba a suponer unos buenos ingresos, más importantes ahora al quedarse sin su trabajo en televisión. Además, no parece que la boda vaya a celebrarse en breve, así que recuperar este cliente no parece cerca del horizonte profesional de Marta.

Este revés profesional ha pillado de sorpresa a Marta, pues la ex gran hermana se convirtió hace unos meses en un valor seguro para Mediaset a raíz del caso ‘Merlos Place’, y todos los programas querían contar con ella, que se paseó por los platós de ‘Sábado Deluxe’, ‘Sálvame’  hasta ‘La última cena’, convirtiéndose casi en una imprescindible. Pero como no todo va a ser malo en esta vida, Marta podría refugiarse ahora más que nunca en su recién estrenada historia de amor con Efrén Reyero, que parece que va viento en popa.